Me resisto a despedirme de mi niñez ...


... yo que jugaba a los Angeles de Charlie con mis hermanas, fabricando pistolas con Leggo mientras nos cubríamos de esquina a esquina en el pasillo de mamá para evitar las balas, disfrazadas con ropa de mayor y tacones, dibujando carnets de policías y fichas de asesinos ... yo que siempre fui Jill, Farrah Fawcett, siento dolor!

Y una no termina de recuperarse cuando otra noticia me conmueve ... aún recuerdo con especial emoción, la primera vez que vi el video de Thriller (1982), tenía 14 años y quedé absolutamente eclipsada; abandonaba la infancia y llevaba algún tiempo haciendo mis incursiones en "otra música", descubrí lo que era el pop y me fascinaban los videos musicales, eran como pequeños diarios y nunca quería que acabasen! Con mis ahorros llegaron los primeros vinilos hoy casi históricos y un día ... una canción, Liberian Girl ... otra casualidad? No. A Papá le encantaba "We are the world ..." ... su música no tiene edad, fue el primer disco que le regalamos!

Sensanciones agridulces que me llevan a quedarme con lo mejor de él, nunca me interesaron sus escándolos, sí presentí un pasado triste y su mirada huidiza filtraba temor, razón de más para que mi corazón se alegre cuando el mundo abatido por su muerte, le devuelve el cariño que parecía haberse extraviado en los últimos años y numerosos titulares enuncian hoy ... Michael Jackson ha muerto, Niño Prodigio, Rey del Pop ... que has sido un genio, eso es innegable!

Con una personalidad extravagente y un tanto caprichosa, el pequeño de los Jackson Five llegó a bailar como nadie, cantar y componer con carácter, en el escenario fue sublime, revolucionó la era del video-clip y la música pop en general, fue genuino hasta en su vestimenta ... su guante blanco brillante, su casaca ... perdurará, no podías haber marchado de otra manera!

Farrah 62 y Michael 50 ... gracias porque siempre estaréis ligados a mis momentos!

Comentarios

  1. Se nos marchan los grandes sin darnos cuenta, y nadie nos da respuestas; puede que la respuesta esté en no preguntar ni preguntarse.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Amarilla ... no puedo resistirme a incluir lo que me escribes. Please, aprende rápido a hacer comentarios en el Blog:

    Rizos ... acuérdate que ya de mayorcitas ... aquel verano que vino Cécile, jugábamos a los Angeles de Charlie por el parking de la Plaza de Pombo y además, tus hermaninas eran buenas y te dejaban escoger ser la más guapa, es decir la Farrah Revuelta, pero nosotras no nos amedrantamos y te tocaba ser la fea ... que no me acuerdo como se llamaba. Bueno guapa, muy bueno el artículo, es verdad, la serie nos influyó tanto que para alegría de los peluqueros y desgracia de nuestro bolsillo, nos hicimos adictas a la mecha. Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares