El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 19 de junio de 2009

Misión Apolo 11 ...

... "Houston, aquí Base Tranquilidad, el Aguila ha alunizado" ... esto sucedía el 20 de julio de 1969, 40 años después me explico la razón que un 19 de julio tuvieras tanta prisa por salir y claro, no te lo podías perder! Feliz Cumpleaños Janis!

No hay nada que pueda escribir que no pueda decirte pero es un año diferente, la cuarentena llega y sin casi pretenderlo, uno no puede remediar echar la vista atrás! Así que aquí me tienes amigo para celebrar contigo que aquí estamos, que nos va bien, que somos padres, que tenemos salud, que seguimos soñando, que brindamos juntos, que las canciones nos evocan buenos tiempos ... gracias por todo lo compartido, las risas, las conversaciones, los ánimos ... porque echándo la vista atrás, nunca dejaste de estar y siempre pendiente que todo fuera bien y dando mucho ánimo ... felicidades Janis por cuanto representas para los que te queremos y porque naciste con una sensibilidad especial, ALUNIZANTE!

Me río sola ... y recuerdo ... el lince ibérico, tres acordes, fumando un petita de los ricos ... qué buenos ratos! Qué suerte!



Y una frase ... los amigos que tienes y cuya amistad ya has puesto a prueba, engánchalos a tu alma con ganchos de acero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...