El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

martes, 9 de junio de 2009

No podía faltar ...


... una pequeña entrada para una gran amistad y porque habéis tenido mucho que ver en estos cuatro añitos desde que Candela se unió al grupo.

Gracias por incluirla en todos vuestros planes y manifestarla tanto exceso de cariño en todas las manifestaciones que puedo ahora recordar e imaginar, especialmente a Paula a quien indiscutiblemente adoooooora! A veces hasta os parecéis, I promise!

Contamos los días para continuar nuestro camino con Jaime y Mario ... el navío del Capitán Garfio ... al completo!

Que os queremos, ya lo sabéis!

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por compartirla!!!
    Estos cuatro años nos ha dado tanto esta peque que no hay palabras para expresarlo. Como bien sabeis, para nosotros es ESPECIAL!!! como sus papis, of course!!

    Esta proxima aventura que tenemos por delante los cinco espero que nos llene tanto como la llegada de Candela. Mario y Jaime seguro que haran lo imposible por integrarse en el "club", je,je.
    Nosotros tambien os queremosssssss!! muaaaaaaccc

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...