El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

martes, 9 de junio de 2009

Felicidades Campanilla ...


... hoy haces cuatro añitos y sin duda alguna, eres lo mejor que me ha pasado!

Como el ramillete que llevas en la mano ... silvestre, generosa, radiante y tremendamente feliz! Has nacido con una intuición nata, seguramente todos los padres piensen lo mismo de sus hijos, es lógico y enternecedor! Tu capacidad de amor también es enorme para un corazoncito aparentemente tan pequeño, no por nada eres un ángel disfrazado entre polvo de estrellas ... ojalá no pierdas esa esencia y jamás te despistes de la estela de Peter Pan!

Mi cuento preferido de niña fue precisamente Peter Pan; aún recuerdo el gusto que me daba irme a la camita para soñar surcando las nubes rumbo a la Isla de Nunca Jamás! Mi personaje Wendy ... porque siempre he sido muy madre-protectora pero celaba de Campanilla que era la intrépida, divertida, valiente, mágica ... en la vida no hay casualidades, viniste a enseñarme! Tu aliento me ha dado coraje y decisión ... y tus abracitos, la energía suficiente para repartir cariño. Gracias!

Te quiero, Mamá

7 comentarios:

  1. Para Isa, mi eterna "amarilla" ... hoy sabes que es un día especial y me llena de emoción tu llamada a primera hora. Eres linda hasta en lo más profundo de tu corazón!

    Gracias Isabel por tu lealtad durante tantos años, nunca hemos estado separadas pese a las circunstancias. Soy la madrina de tu niña, cuestión que me desarma y el destino ha querido que incluso, nuestros peques compartan el mismo cole.

    Ahora firmaba porque pudieran disfrutar la mitad que nosotras de aquellas horas metidas en el coche hablando, escuchando música o sudando la camiseta de bar en bar! Inolvidable! Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Buff ... qué emocionante tanto derroche de generosidad por todos cuantos queréis demostrarme vuestro cariño a través de Candela. Sólo con acordaros de la fecha o planifiquéis verla hoy o darle un regalito o llamarme para compartir un anécdota o mandarme un mensajito al teléfono ... la verdad es que ... el corazón me late a toda velocidad!

    También ha llegado un paquetito desde Chicago. Durante mi viaje a Egipto en enero de 2008 conocí a un niño gigante que desinteresadamente y con una sensibilidad especial, continúa regalándonos amor! Thanks Eric!

    ResponderEliminar
  3. De tal palo, tal astilla. Conociendo al padre y a la madre (a la que adoro), no me extraña que Candela sea el resultado de tanto amor y tanta alegría. Tiene estilo, tiene chispa, tiene un algo especial que siempre llevará consigo. Enhorabuena y pasad un feliz día! Mar

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades Candela! Y felicidades para esos padres tan fantasticos que te tocaron en esta enorme tómbola que es la vida y a los que tenemos la suerte de considerar, sentimiento que supongo reciproco, amigos.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADES CANDELITA¡¡¡SOY TU AMIGA VICTORIA Y TE QUIERO MUCHO. QUE LO PASES GUAY.
    MUAC
    FELICIDADES TAMBIEN DE PARTE DE MI MAMA

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidades princesa!!
    De una forma similar a la que describe tu madre llegaste a nuestras vidas dandonos un soplo de esperanza e ilusión llenandonola de muchos momentos inolvidables. Estoy segura que no cesarán y continuaremos teniendolos todos juntos por siempre jamas!!!
    Un beso de oso para ti y tus papis que son los grandes "culpables" de que tú seas asi.
    Muaccccc
    Los cuadrado

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de niña.
    Ah! si me presento soy la primogenita de anne bonny seguro que me conoces.
    Vuelvo a repetir..que preciosidad de niña.

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...