El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

martes, 16 de junio de 2009

El Diluvio ...


... asentada muy cerquita de la Bahía, se encuentra esta pequeña embarcación que trabaja sin descanso.
Su capitán una caja de sorpresas en todas sus manifestaciones, así que no resultará difícil de imaginar lo que se siente cuando ojeando la habitual prensa, el corazón da un saltito porque allí está con su espontánea naturalidad y la vida en sus hombros.
Mike Thomas dijo que ... un empleo disfrutable es como la fuente de la eterna juventud. Creo que la entrevista que se publicó un seis de junio, hace justicia a la ilusión que este veterano con alma de "marinero" pone en cuanto hace.
Nunca podré dejar de resistirme a "ese pincho de tortilla vegetal" ... gracias!

1 comentario:

  1. Ha sido suficiente una estupenda cena en "Casa Mela" para darme cuenta de que Miguel es una persona entrañable, familiar y encantadora (y su hijo, una pequeña réplica). Todo homenaje es poco. Felicidades Miguel!. Mar.

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...