Los peques me elevan ...

... son la mejor fuente de energía e inspiración y me han dado el empujoncito que necesitaba para retomar el blog que se había quedado en el Otoño de Vega ...

Compartir un día con ellos ha sido suficiente para tocar la realidad de un mundo sencillo de juegos, canciones, cariño, risas y esperanza que también existe porque ellos no entienden de rencor sólo de amor ... la vida es bella y hemos de ser partícipes de esa fiesta de emociones.

Os dejo con la clase de Sole ... un Zoo y un bocata, la aventura perfecta! No hace falta más!



Comentarios

  1. Que video más chulo!!!Mira que te lo curras...Me gusta mucho la cancion de Jackson Browne.
    Cande, cada día está más guapa!!!
    Un besooote

    ResponderEliminar
  2. ESTA PRECIOSO EL VIDEO. ME ENCANTA VER COMO HAN DISFRUTADO. CUANDO LLEGUE A CASA LO VUELVO A VER CON LA MUSICA QUE AHORA ESTOY EN LA OFI.
    GRACIAS CARMEN

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta muchísimo! eres una artista... hasta se me han saltado las lagrimillas... un besit muy fuerte. Muchas gracias por este ratito que me has hecho pasar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares