Un deporte de autosuperación ...


... y otra pequeña promesa empieza a darnos alegrías y se hace hueco entre los mejores nadadores "celtas". No por nada fue un deporte muy estimado en las antiguas civilizaciones de Grecia y Roma ... y teniendo en cuenta que un pequeño galo rubio con la fuerza de un menhir, poseedor de una gran inteligencia y velocidad inigualable, frustró el espíritu competitivo de los romanos, me pregunto yo si ... esta amiga mía cuyos orígenes mitad celtas mitad ibero-feniceos ... no será descendiente del mismísimo Abraracurcix y en lugar de leche, alimentó a su pequeño con pócima mágica!

Ningún otro ejercicio utiliza tantos músculos del cuerpo y de modo tan intenso ... pero entenderéis ahora que Fonsito tenga una complexión genuina y un talento especial para los deportes. Por todo ello, tengo bastante claro que disfrutaremos de muchos éxitos, batiendo tiempos récords, mientras seguimos la estela de sus aletas naturales.

Otro gran secreto en aras de un sueño para este blog.

Amarilla ... sólo te pido un favor, como madre del auténtico protagonista y a la vista de los numerosos eventos que puedan surgir ... elige bien los LETIZIOS! Os quiero! Foto "El Diario Montañés" - 19 de junio de 2009

Comentarios

Entradas populares