El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

sábado, 22 de febrero de 2014

Yellow...

It's true...

Look at the stars
Look how they shine for you
And all the things that you do...

Hoy encontré una versión acústica maravillosa de la canción de Coldplay, Yellow...



Y con todas esas estrellas bajo el universo inverso de mis suelas vago entre pensamientos... flores amarillas. Un viernes difícil de diez horas seguidas de trabajo, sales y más trabajo, la mirada de una mujer me comparte unas maravillosas fotografías en blanco y negro, gente que toca por cualquier rincón del mundo un acústico como el que yo esta noche de insomnio escucho... que llenan las calles de acordes y el bombeo de su corazón es un fluir de talento.


Conduzco y una mujer me llena de aliento con su cariño... horas más tarde, una pirata me lleva a su taberna violeta... resaca emocional... todo parecen mensajes, silencio en el hogar, una película en el sofá "The Good Girl" y un guión:

después de vivir a oscuras tanto tiempo, vislumbrar la luz duele
se te llena la cabeza de pensamientos extraños y más te vale reflexionar sobre ellos
te está llamando un destino especial y lo estás ignorando?
hay un mensaje secreto ante tus narices y no lo ves?
será ésta tu última buena oportunidad?
vas a aprovecharla? o vas a irte a la tumba con vida sin vivir en tus venas?

Había olvidado lo que era zapping... necesito descansar, cambio "August Rush... El triunfo de un sueño" y aquí me quedo en busca de la percepción de unos nuevos ojos. Flores amarillas, tantas como sueños por cumplir.

Y te quieres tal como eres... vives como si el cielo en la tierra existiera de verdad. Flores amarillas o estrellas... Yellow!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...