Yellow...

It's true...

Look at the stars
Look how they shine for you
And all the things that you do...

Hoy encontré una versión acústica maravillosa de la canción de Coldplay, Yellow...



Y con todas esas estrellas bajo el universo inverso de mis suelas vago entre pensamientos... flores amarillas. Un viernes difícil de diez horas seguidas de trabajo, sales y más trabajo, la mirada de una mujer me comparte unas maravillosas fotografías en blanco y negro, gente que toca por cualquier rincón del mundo un acústico como el que yo esta noche de insomnio escucho... que llenan las calles de acordes y el bombeo de su corazón es un fluir de talento.


Conduzco y una mujer me llena de aliento con su cariño... horas más tarde, una pirata me lleva a su taberna violeta... resaca emocional... todo parecen mensajes, silencio en el hogar, una película en el sofá "The Good Girl" y un guión:

después de vivir a oscuras tanto tiempo, vislumbrar la luz duele
se te llena la cabeza de pensamientos extraños y más te vale reflexionar sobre ellos
te está llamando un destino especial y lo estás ignorando?
hay un mensaje secreto ante tus narices y no lo ves?
será ésta tu última buena oportunidad?
vas a aprovecharla? o vas a irte a la tumba con vida sin vivir en tus venas?

Había olvidado lo que era zapping... necesito descansar, cambio "August Rush... El triunfo de un sueño" y aquí me quedo en busca de la percepción de unos nuevos ojos. Flores amarillas, tantas como sueños por cumplir.

Y te quieres tal como eres... vives como si el cielo en la tierra existiera de verdad. Flores amarillas o estrellas... Yellow!


Comentarios

Entradas populares