El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 14 de febrero de 2014

Lo sabes...

Abrigo el corazón con hojas secas...

Hoy es San Valentín... quizá un día un poco comercial pero que tire la primera piedra quien no ha sentido alguna vez la flecha de cupido. Sí, ya sé... cualquier día es válido por eso uno "lo sabe" y el otro "lo sabe", porque nada hay más bonito que alguien te piense...

Me gustan los niños que con su inocencia preparan una tarjeta con un gran corazón en su frontal sin sorpresas porque les puede la impaciencia, me gustan esos adolescentes que trafican con notas en la clase y a ELLA le llega un "estoy por ti", me gustan todas las clases de amor... la de LA MUJER que duerme cada noche envuelta en una nube y se abraza a su descanso porque ama, la de AQUELLA también que espera ilusionada que él se acuerde o la OTRA que afortunada podrá abrazar y desabrochar su camisa cuando vuelva del trabajo, y ESA que prepara mesa para dos con velas... UNA que recibe un ramo de flores, incluso hojas secas... son igual de bonitas porque el amor tiene aroma... un email, una foto, un I love You!

Madre, amante, esposa, apasionada, romántica, su esencia... porque cuando se habla y se siente de amor, quién pone reglas!

 

2 comentarios:

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...