El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

jueves, 27 de febrero de 2014

Mi niña interior...

Me resisto a vivir de nostalgias porque acumulamos demasiadas en nuestra vida... ese sentimiento siempre se tiñe de otoño para mí, son esos colores que parece que se adhieren a las fotografías durante un tiempo pero lo cierto es que me gustan... quizá yo me encuentre en ese momento y lo que debo es exprimirlo en toda su esencia. Quién no me dice que la creatividad llama a mi puerta... me acepto.

Anoche tuve mi primera sesión de "reiki"... necesito sondear el diccionario de mis adentros para localizar el juego de letras que defina esta vivencia. Tumbada como en un estado de rem-consciente... sentí emoción, paz, mi cuerpo, el peso del alma... pero lo más mágico fue conectar con mi "niña interior" que habita en un rincón de mi corazón. Fue breve pero la vi... paseando... imágenes y emociones, no hay palabras. Probablemente existe un mensaje pero sólo la observé y tenía taaaaaantas ganas de abrazarla, taaaaaaantas! Un primer encuentro... ternura, valentía, tristeza, protección... paseo. Tengo muchas ganas de volver a estar con ella! Me ayuda a entender y entiendo. Volverá!

mi niña, mi sueño...

Leo "El Camino del Artista" de Julia Cameron y una cita de Elisabeth Kübler-Ross que dice "Aprende a conectar con el silencio que albergas en tu interior y sé consciente de que todo lo que sucede en la vida ocurre con un fin".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...