El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

jueves, 20 de febrero de 2014

Cada alma tiene su jardín secreto...


Es hermoso sentir que cada uno necesita su jardín secreto, ese rincón donde encontrar tu instante de creatividad, de sinceridad más absoluta dando rienda suelta a las emociones... un lugar en el que uno solo ES por encima de todo su propia verdad porque allí no hay motivos para sentirse a la defensiva, allí sólo existe paz... allí nos damos la libertad de VIVIR.

Parece un sueño pero existe, no se trata de una guarida, no... sino un espacio de esencia, donde reside el amor y las palabras fluyen con cariño envueltas de luz.

Tenía mi deuda pendiente con la meditación y de haberlo sabido antes... quién sabe, quizá no fue mi momento y sí lo es ahora. Noche tras noche, tengo necesidad de "ese" mi ratito... conecto los auriculares al ordenador, me pongo en posición de "pause" y le doy al play... los pensamientos se enfrentan a cada poco pero llega el ritmo de la respiración para socorrerte y concentras todos tus sentidos, vas encontrando el tono... percibes el arrullo. 

... no habría encontrado dos corazones más abiertos,
dos gustos más semejantes,
dos sentimientos más armónicos...

Días de abrazos intensos en nuestro sofá... es mi jardinera fiel, la que se ocupa de regarlo, de sembrarlo mientras yo descanso. Mi pequeña, mi solsticio de invierno.  Diez minutos de asueto antes de ir a la camita, yo plancho y ella ordena un cajón de películas algo desfasadas... una aún con el plástico sin abrir "La Casa en el Lago" de Alejandro Agresti con Keanu Reeves y Sandra Bullock. Sin duda, hoy era el día para este largometraje... su banda sonora una delicia, su argumento me emociona, te la recomiendo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...