El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 28 de febrero de 2014

Esencia mariposa...

Los minutos transcurren lentos pero aprendemos a disfrutarlos cicatrizando el segundero... tanto tiempo que uno deja de pensar en uno mismo que toca parar, parar y no hacer... paseo suave, exprimo los colores al óxido y la lluvia, inhalo el frío... una vida de kilómetros de ilusiones a la espalda, siguen intactos en el corazón.

Qué suerte tan grande la de vivir rodeada de "esencia mariposa"... el círculo se estrecha pero se vuelve más intenso, más vivo... tiene ritmo. Extienden las alas por mi y vuelan bajo conmigo... entre encuentros y desencuentros vamos sumando horas de vuelo.

Un deseo pendiente... se hace realidad a sólo cuatro horas de aquí. 

... y no obstante solía preguntarme
cómo serías en tu espera
si abrirías por ejemplo los brazos
para abrazar mi ausencia... Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...