El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 31 de enero de 2014

Pasos...


Toda la tierra caminada atrás de mi

Ni idea de todos los pasos

Que han recorrido estos pies...

Ni imaginar siquiera

Como ha aprendido a olvidar mi corazón

Para volver a amar...

Para llegar a ti

He dejado la piel en el sendero...


... pequeños renglones de los textos de Evalinda Coleman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...