El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

jueves, 30 de enero de 2014

Para quien quiere empezar de cero...



"Yo no quiero olvidar
porque la vida es una,
y olvidada no sirve
para nada"

M. Benedetti

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Joaquín... hace mucho que no te veo aunque te sigo la pista por Facebook... eres algo más que artista! Muacc

      Eliminar
  2. Preciosa toma y acompañada de mi amado Benedetti.... ainssssssss
    Nunca he creído que se pueda empezar de cero literalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña... tú aquí siempre y con tantas mareas que han sacudido y relajado nuestro caminar! Te abrazo fuerte! Muacc

      Eliminar
  3. letras e imagen que combinan perfecto :)

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...