El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

miércoles, 1 de enero de 2014

Bonfire Heart...

Doce "gongs" y empezamos una nueva historia... hacía tiempo que no madrugaba para pasear a Pecas y aunque estábamos demasiado cansadas para amanecer juntas, sí fuimos a buscar nuestro abrazo de salitre... la costa estaba preciosa, las olas aún de resaca conqueteaban con las rocas.

mi roto...
Con algo de ayuda encontré este corazón... hoy hubo muchas señales en mi paseo, también algo de riesgo porque al saltar una vaya de púas me rasgué el pantalón... jejeje... curiosamente a Campanilla no se le rompió su trocito de loza vieja cuando la lanzó anoche desde la ventana. Recordé a mi tío con esta peculiar tradición cuando yo era pequeña y lo lanzaba al patio de Mi Barrio, no entendía nada pero me divertía y ahora que sé lo que significa, hoy fue como romper con lo viejo y empezar con lo nuevo... qué cabeza tan loca!

Los latidos siempre sumaron en mi vida y este año lo hago con un rincón mágico que se llama "la nave Q late..." muy cerca de Mi Barrio, caprichoso destino... encontré corazones en las señales de tráfico, en la fachada de alguna casa y en la propia naturaleza de la roca, así que te la dedico pequeña porque lates de verdad!


De vuelta a casa y porque tengo el compromiso de quererme mucho, paré a abrazarme de Nuevo Año con una de las mejores personas que conozco, una pirata de mucho cuidado que tiene un blog lleno de sensibilidad, Ojo Avizor, y con la que un día surcaré mares desconocidos. Mi amiga, mi incondicional Maru... me guardo nuestra estampa en el corazón FOREVER!

El "ecuador del día" ha resultado mágico... sólo tengo resaca de amor. Atragantada con las uvas mi princesa lloraba porque no las pudo acabar y yo la abrazaba fuerte, susurrando que lo de menos es acabarlas sino sentir la ilusión por recibir el año con su actitud que nos envolvió de bailes, villancicos y un BINGO ... encontré unos cartones esparcidos por el suelo, unos que se prepararon con mucho amor e inmensos números porque Ella no veía bien, Candela ha heredado su alegría... es la primera Navidad sin Ella pero continúa entre nosotros hasta en el sabor de los macarrones!

La música es parte de mi vida... hoy me siento así, quereros y disfrutaros pero de corazón!

2 comentarios:

  1. FELIZ AÑO 2014¡¡¡¡¡¡¡,

    Mela mis deseos para este nuevo año...... para ti, y los tuyos..
    con mucho cariño igual que el corazón de tu click en la roca....

    Que Seas FELIZ, dentro de esta palabra está todo, todo,todo...
    Si lo eres......... significará que todo va bien.
    Un abrazo con mucho cariño.
    M. Jesús

    ResponderEliminar
  2. Una entrada muy poética.
    Feliz Año 2014! (quedateenminube)

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...