El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 24 de enero de 2014

Hay una flor... Gosia Janik

En alguna parte
Hay una flor
Que no han clasificado los botánicos.

En alguna parte
Alguien sueña que existe
Un cementerio de sueños olvidados.

En alguna parte
UNA MUJER BAILA
Vestida de música.

En alguna parte
UN HOMBRE HA ENCONTRADO
EL SECRETO para no enamorarse.

En alguna parte
El sabor del chocolate por vez primera.

En alguna parte
UN NIÑO DESCUBRE
Su primer ¡ARCOIRIS!

En alguna parte, ALGUIEN encuentra
En medio de la calle, abarrotada de gente,
Una ilusión perdida, AÚN SIN ESTRENAR.

SIN ESTRENAR... de Evalinda Coleman

Inspirada en la fotografía de Gosia Janik... hoy hago kilómetros con La Caravana para mandarle un guiño a la que sin duda es una de mis fotógrafos "master", Lady Janik. Puedo pasar horas contemplando su galería y lamentarme porque quiero más!

Dudo con los procesados (otro para Flikcr) pero el color de esa mantita, la esperanza y la ilusión SI ESTRENAR son ingredientes que debo colar en este mi rincón, sin obviar la delicada lectura que con una incondicional amiga hicimos hoy junto a una chimenea. Maravillosa Evalinda Coleman, te encontraré!

Y una canción, siempre una canción como un susurro ... porque una mujer baila vestida de música. Duet, Rachel Yamagata.


1 comentario:

  1. Sabes que no soy muy de dar mi opinión públicamente de las fotos, me gusta mas al oído, en esta ocasión lo haré, me gusta mas la versión en color y mira que a mi el B&N me encanta, pero esta la veo un tono sepia y me decanto por el color.

    De campanilla que decir desprende dulzura , de la fotógrafa que como me acostumbra desprende sensibilidad, de la música solo puedo decir que no me dejes tu ipod cerca porque te quedas sin el me encanta tu música, siempre me llega.

    un abrazo, cuidate

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...