La Posada del Dragón...

Desde luego no puede tener mejor nombre esta corrala del siglo XIX que a partir de las siete de la tarde de hoy y hasta el próximo 9 de marzo en el Barrio de La Latina dará cobijo a 55 princesas, 55 fotografías de 27 mujeres y 2 hombres que inspirados en el proyecto Mujer Mariposa (canción de Mario San Miguel) de la mano de La Caravana... une su ilusión por remontar el vuelo personal desde ese lugar donde sólo reside el amor, el corazón... donde no tiene cabida el maltrato en ninguna de sus manifestaciones, física o psicológica.

Junto a Eli Bartolomé, Ross Vima y Carmen Hache puedo aseguraros que literalmente he volado incluso en un espacio cerrado. Las cuatro tenemos un WhatsApp de vida donde compartimos risas y un SOS que en más de una ocasión y salvando las distancias fue un abrazo que roza el suspiro.

Podría compartir tantas cosas en este post... nada con lo que no haya salpicado ya este rincón montones de veces pero hoy necesitaba comprimir toda la emoción, son muchos los comunicados que hemos recibido con la piel electricidad por los mensajes de cariño... gracias a borbotones!

Creo en las mujeres por encima de todo... hoy encontré unas fotos de hace algún tiempo, fechas en las que se sumaron muchos latidos y compartieron grandes sentimientos, unas no teníamos nada que ver con otras pero nos gustábamos porque sí y nos ayudamos de forma incondicional.

Siempre me sentí mariposa... Harper's Baazar
Maravilloso artículo, no dejéis de leerlo...  enfemenino
Gracias a Belén de Benito por tan maravilloso regalo... significa mucho para mí

Hoy físicamente no podré acompañar a mis "titiriteras" pero soy con ellas... no me quito las alas!

Gracias a La Posada del Dragón por cuidarnos como lo estáis haciendo... con iniciativas como la vuestra, la vida es más dulce y por vuestro postre de la casa del que algún día hablaré... entre jabones y violetas, descanso.



Recientemente he visto en buena compañía La vida secreta de Walter Mitty, totalmente recomendable... tiene una preciosa banda sonora que sabe a palomitas y que dedico a todas las mujeres que conozco y a las que aún no conocí, gracias por sumar en mi vida!

Comentarios

Entradas populares