Sin tetas no hay paraíso ...

... terrible paradoja para todas esas mujeres que interfieren en los deseos de Alá al utilizar un sujetador porque los pechos al no caer de forma natural suponen una burla y un insulto a la fe de Mahoma.


He comprobado la fecha del diario de hoy dos veces, pues por un instante pensé que se trataba del día de los Santos Inocentes, qué ingenuidad! Mi respeto hacia otras culturas no entiende de dolor ni torturas ... cuestiones que se escapan a mi razonamiento, cuesta imaginar calles con puestos de control por los que las mujeres son obligadas a literalmente sacudir sus senos y como rencompensa al objetivo de la silicona, ser castigadas y humilladas públicamente con azotes y latigazos.

Sinceramente no encuentro explicación alguna para la soledad de estas mujeres que viven en la oscuridad de sus casas porque les está vetado asomarse a los balcones o ventanas, bellezas apresadas bajo un delicado paño azul tan frágil pero tan pesado para su respiración ... qué inquietudes albergará su imaginación ... cuánta angustia para aquellas que finalmente deciden arrancarse la vida, autoinmolándose, porque sueñan con el descanso eterno.

Llaman a Afganistán el país de las mujeres tristes ... será quizá porque el 60% de los matrimonios afganos son arreglados? O porque no pueden estudiar ni trabajar? Ni salir solas a la calle, ni hacer ruido al caminar o ni siquiera subir a un vehículo como un ser humano? Ni practicar deporte o asistir a reuniones públicas, ni mucho menos ver la televisión o escuchar música? O porque mueren en los hospitales al no poder ser atendidas por un doctor varón? Por no mencionar las consecuencias de llevar colores vistosos, cosméticos, pintarse las uñas, llevar tacones ... ni hacerse fotos! Alguna vez conocerán Facebook o navegarán por un blog? Me entran escalofríos sólo de pensarlo y cuánta impotencia la de, como mujer, su situación!


No entendería mi vida sin esperanza, por lo que me quedo con una sonrisa tan bonita como la de esta foto y agradezco mi libertad! Foto de Mr. Google, Wordpress - Año 2009

Al hilo de esta noticia, destaco un libro "Un Burka por Amor". Reyes Monforte ... una lectura sencilla que no os dejará indiferentes.

Comentarios

  1. " qué inquietudes albergará su imaginación "
    Ya tan solo con esa frase haces reflexionar sobre lo que podrán sentir todas esas mujeres que tuvieron la desgracia, la terrible mala suerte de haber nacido en un mundo injusto hasta el absurdo.
    La foto es impresionante y no únicamente por la calidad y la oportunidad sino porque pone cara, nunca mejor dicho, a esos seres humanos obligados a esconderse de la vida.
    Un beso Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el apaño, Mela. Otra cosa: tu blog no se actualiza en mi lista de blogs y creo que tampoco en los de los demás. Se ha quedado en "La noche en blanco" Creo que Anne tiene alguna experiencia en este asunto.

    ResponderEliminar
  3. igualdad??....uff! cuanto camino, buen artículo rizos, besos

    ResponderEliminar
  4. hola no se como llegue aqui pero esto no es lo importante, me ha encantado este post, lo suscribo entero y yo siento como hombre y como ser humano la misma impotencia e inquietud que tu y me averguenzo de pertenecer al mismo genero de quienes hacen la vida imposible a estas mujeres. mucho animo y mis deseos de que las cosas cambien.

    esto no es cultura, ni religion es pura barbarie. abrazos

    ResponderEliminar
  5. Chanclas ... sobervio en tus comentarios, tú sí que tienes un toque! Gracias por profundizar en las palabras, tienes una sensibilidad especial.

    Amarilla ... menos mal que nos hacemos piña, el camino es más llevadero si lo hacemos juntas!

    Merci Mr. Ripley ... me encanta que hayas aparecido así, como si nada, y que hagas eco de esta injusticia y que pongas cara a la verguenza! Leo en tu perfil que te apasiona la fotografía, ya tenemos mucho en común ... será un placer visitar tu trabajo! Aquí tienes una amiga!

    ResponderEliminar
  6. como Ripley suscribo entero tu post. una denuncia sobre una situación que parece inconcebible en los tiempos que corren.
    yo si se como llegué, a partir de un posteo en mi blog que habla de tu bondad en los elogios. agradecido y encantado de conocerte.
    la música que suena me pierde

    ResponderEliminar
  7. Hombre de corazón "bianco" ... para perderse el gesto de tu hombre del tango! Tengo esa imagen en mi retina ... gracias amigo y felices sueños!

    ResponderEliminar
  8. me quedo bloqueada. me cuesta creer que en este mundo tengamos gente con tan poco corazón y tan salvajes. que injusticia más grande. no hay derecho a tanto sufrimiento gratuito. basta ya!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Welchita ... como Cenicienta y su hada gordita, peluda ... me uno a vos, BASTA YA! Quiero que sepas que me emociona tu comentario ... mañana un cafelito por la causa! Muacc

    ResponderEliminar
  10. Y aquí estoy yo, la tercera en discordia... ya estamos todos!

    Poco más puedo añadir a todos los comentarios anteriores. Vivir sin libertad es morirse poco a poco.

    Gracias Mela por hacernos pensar y valorar dónde y cómo vivimos.

    ResponderEliminar
  11. Pues sí Anne ... disfrutar del viento en proa y del salitre de las olas! Casi nada!

    ResponderEliminar
  12. No consigo entender a esta gente que tiene unas creencias tan firmes en Dios, y al mismo tiempo tapan lo más bonito que él ha creado… la mujer.

    ResponderEliminar
  13. Con lo seductora que es la sonrisa ... qué egoistas aquellos que lapidan semejante dulzura! Yo tampoco lo entiendo Mr. Tormentas, tampoco!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares