Noche en blanco ...

... y no precisamente la de la movida "madrileña" ... anoche no pude soñar, no fue un buen día y cuando el espíritu se carga de negatividad, se apelotonan las intranquilidades y la vida parece una interminable pendiente con un desnivel del 100%; sólo espero que el descenso sea con igual porcentaje y a escasos metros del final, tirar bien del freno de mano para aterrizar entre algodones.

Alas de mariposa quebradas ...

Es en ese justo punto cuando uno olvida su realidad y se pregunta qué podía haber sido si ... aquel desamor le hubiera llevado a Namibia, la necesidad de superarse quizá la ayudara a romper con todo e iniciar una nueva andadura profesional, aquellas ganas de comerse el mundo le hubiesen empujado a cambiar su lugar de residencia, una pasión le arrastrara a La Toscana, hacer posible su inquietud de colaborar con el tercer mundo ... un fluir de constantes cambios fruto de los acontecimientos del día a día, del vaivén de los años. Muchas aventuras duermen sosegadamente en el caladero de su corazón y es importante saber que existen y pueden aflorar en cualquier momento, pero las responsabilidades y el compromiso pesan, las acepta y no molestan pero aquella sensación de libertad incontrolada y despreocupada independencia se perdió por el camino; quedan restos, otra forma de disfrutar también apasionante ... y sueña, aunque anoche no pude hacerlo.
De repente, la llamada de un amigo ... oye, que aunque parezca que no estoy, te sigo en tu rincón, siempre estoy ahí ... gracias por recordármelo, Guerrero de la Luz. Todavía recuerdo el día que te regalé ese libro, seguro que reconfortará retomar alguna de sus páginas. Gracias amigo.

Comentarios

  1. Me gusta el lugar y agradezco tu visita y las palabras escritas en el Tren, es tu casa....

    un saludo. Marea@

    ResponderEliminar
  2. Las cosas pasan porque tienen que pasar...aunque a veces provoquen noches en blanco, siempre sera por algo, mejor no pensar en el "que hubiera sido si"..
    Un beso mediterraneo para tí

    ResponderEliminar
  3. Hmmmm Sylvia ... es esa rabia que inesperadamente sale y te arrastra, te azota ... hasta que una frase, una llamada, una foto ... te hacen reaccionar y vuelves a ser la misa! Son los rinconcitos del alma que acechan inquietos! Muacc

    ResponderEliminar
  4. Así se va llenando la mochila de nuestra vida.
    Tenemos que seguir el camino y dejarnos acompañar por el tintineo de los cacharros que llevamos en su interior. Esa es la música que acompaña nuestro caminar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cuando los vientos de la vida te obligan a navegar de bolina y tener que estar ciñendo continuamente, lo mejor es trincar la botavara a sotavento y poner otra proa… ya habrá tiempo de enderezar el rumbo. ¿Me explico?

    ResponderEliminar
  6. Querida Mela, todos acarreamos insatisfacciones, sueños rotos, deseos incumplidos. Nuestra vida se va haciendo de lo que realmente tenemos y no de lo que soñamos, pero necesitamos de las dos cosas para vivir.

    Mela, luchadora incansable, amante de la vida, pinta esa noche en blanco de dibujos alegres, como tú sabes hacer. Y sigue los consejos del Capitán, que aunque no sé exactamente qué ha dicho, sí sé lo que ha querido decir. Quizás no haga falta cambiar de proa y solo sea cuestión de variar unos grados el rumbo.

    ResponderEliminar
  7. Chanclas, a veces ... la mochila pesa y te cansas, lo peor es cuando te das cuenta que hay que aligerarla y no sabes por dónde empezar a desechar! Gracias porque el tintineo suena mejor y será cuestión de convertirlo en música, tengo una espalda fuerte!

    Qué fácil resulta enamorarse de vos Capitán, robusto lobo de mar pero con una terrible marejada de fondo! Te has explicado a la perfección y seguiré tu consejo, tendré paciencia! Muacc

    Anne Bonny, si algún día te fugas y te haces a la mar sin rumbo, no me dejes en puerto! No me dejes!

    ResponderEliminar
  8. Las cosas pasan en la medida que tienen que pasar ,solo debemos dejarlas correr...

    Besitos de chocolates:)
    Mela que tengas un día bellisimo :)

    ResponderEliminar
  9. La tarde tiene poca luz pero me basta con la de esta pantalla a través de vuestros mensajes, gracias Patito!

    ResponderEliminar
  10. Amarilla, con rumbo y sin rumbo no te dejaría por nada del mundo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto! Expresa tan poeticamente todo lo que siento..
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares