El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 17 de abril de 2009

Pasito a pasito ...


... prometo que trato de hacerme hueco en este apasionante mundo de los Blogs! Buff, cómo cuesta para una "recién aterrizá" con tan poquito tiempo ... gracias a todos cuantos me animáis a que continúe, sois un lujo de amigos!
Agradecida especialmente a Salva por escribirme ... "espero que escribas sólo para tí, sin pensar en nadie ni a quien va dirigido; con eso, saldrá de 10". Gracias niño porque en ello estoy, en mi brecha hacia los 40 quiero dar lo mejor de mí, de eso estoy segura! Sólo espero dar la talla cuando me arranque con una crónica y contra-crónica de las vuestras ... de eso sabe mucho Shatt!
Creo que Candela abrirá su propio Blog en breve, le fascina verme en el ordenador y quiere participar, intuyo que disfruta viéndome sonreir cuando escribo ...

1 comentario:

  1. Muchas de nadas, pero que sepas que te estamos siguiendo de cerca desde lejos, y que nos nos vale con un post semanal, así que ¡a currar!

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...