Imágenes para la contracrónica de Shatt ...


Una selección de fotos para que disfrutéis ...


Comentarios

  1. Muy chulo quilla!! como se nota que fué una noche muy divertida y disfrutamos todos...
    Un besillo,
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no estuve pero por un momento, al ver el video, creí que sí. Precioso Menchu y muy entrañable, como todo lo que tú haces. Besitos ...

    ResponderEliminar
  3. Espectacular Rubla; me encanta la banda sonora que has puesto, me encanta la narración subtitulada y me encanta este blog; mushas grasias y nos vemos en la cancha. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Anaisa escribió ... Hola guapa! He intentado publicar un comentario en tu blog, pero no he sido capaz, así que te contesto por la vía que se. Nunca dejas de sorprenderme! Vaya video más estupendo, música, texto, toda una obra de arte, lo único que fallan son mis fotos, que no salgo bien en una, la próxima vez te doy permiso para me que hagas un photoshop, que no me reconozca ni yo. Fue una noche estupenda, en la que conocí gente maravillosa. Cuánto me alegro de haberte conocido, eres un regalo! Besitos.

    Shatt escribió ... Acabo de ver el montaje de El Rincón de Mela y me has dejado sin palabras. Me ha encantado todo, desde la banda sonora ... comentarios, fotos ... alucinanteeeee! Y me decías que no sabías poner palabras a tus pie de fotos. Sabía que no podía ser cierto. Tienes taleto para eso y más! Un abrazo muy fuerte.

    Blacky escribió ... Eres la caña Menchu! Ya sabes que no soy un habitual de los emails, pero esta vez no podía dejarlo. Lo has bordao, te lo curras como nadie. Chulísimo el video, tienes ungusto especial para hacer las cosas. El blog también es especial, te iba a poner el comentario en el, pero esto no es lo mío y he preferido de esta forma. Da gusto salir de marcha con una reportera como tú, hacer viajes .. un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares