El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

lunes, 20 de abril de 2009

Nos conocimos prácticamente por azar … pero escogimos ser amigas!

Como consecuencia de ello, nuestras vidas se entrelazaron … pues desde entonces ha sido un puro compartir!
Y así se va escribiendo Rosita, la historia de nuestra amistad y nuestra vida, donde se suceden infinidad de anécdotas y emociones … desde disfrutar de una película juntas, pasando por conversaciones, fotografías, discrepancias, moda, abrazos, viajes, lectura, cariño, celebraciones, romanticismo, música, vínculos, amor, facebook … hasta mi introducción en el mundo del SMS y los toques! Tú en Slovenia, yo en la buhardillita y aquel fluir de mensajes o bajar ilusionada al buzón los sábados por si había carta … una pasada!
Siendo muy distintas hemos sacado partido de nuestra energía y aprendido mucho la una de la otra, personalmente admiro tu entusiasmo en todo cuanto haces, es contagioso y mágico!
Un beso amiga, de esos tan ricos que tú sabes dar y brindo porque continuemos siendo tan apasionadas como siempre! Te quiero ...

1 comentario:

  1. Carmen te faltará tiempo ¿y a quién no? pero te sobran ganas, entusiasmo y capacidad.
    Un beso.
    Fronio...¿o debería decir chanclas?

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...