El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

lunes, 6 de abril de 2009

Los piratas nunca dejan de soñar …



y sólo espero, Gabi, que enrolada en tu aventura de 7 añitos este 2009, no dejes de hacerlo nunca! El tiempo me da nostalgia pero de esa “rica” y “tierna”, y aún recuerdo cuando me llegabas a la altura de las rodillas … el sábado ojeando El Diario me fijo en tu foto distraídamente pensando en publicidad de ropa para niños, y menuda sorpresa … eres toda una señorita!

No dudo de tus dotes de capitán, especialmente contando con tan buena tripulación que sin duda surcarán contigo todos los mares y compartirán emocionantes batallas de corazones llenos de cariño y te ayudarán a atesorar en tu cofre … paz, tolerancia, abrazos, risas, ilusión, libertad … para que tu “Mapa del Tesoro” nos despiste con secretos de amor enterrados y deseos infinitos escondidos para un mundo lleno de felicidad.

Gabi, enfoca bien tu catalejo y al abordaaaaaaaaaaaaaaaaaje de la vida! Que hoy nazca la leyenda de la valerosa niña pirata, que robaba barcos de chuches, juguetes y fantasías para compartir con sus amigos … mientras se dejaba guiar por las estrellas y los cantos de sirena de … Octopus’s Garden!

3 comentarios:

  1. ¿Tu sabes lo que estás haciendo?...,poner al día el blog, noticias,...bueno, bueno, bienvenida bloggera y mucha suerte. Y gracias de parte de la "pirata del caribe".

    ResponderEliminar
  2. Se necesita suerte en este fascinante mundo del Blog pues es mucho más complicado de lo que parece ... pero bueno, ganas no me faltan, así que iré dando pasitos ... como pueda! Kisses

    ResponderEliminar
  3. Animo Carmen. No solo tu sufres con esto del blog, todos sufrimos aunque en el fondo...creo que nos gusta.

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...