El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

lunes, 8 de septiembre de 2014

A salvo para ser yo misma...

El dolor es mejor maestro que el placer y así es como transcurrieron estos últimos meses para mí... trabajar duro sobre las vivencias pasadas fortalecen el presente, aprender a perdonarse por no haber sabido hacer bien las cosas... hay muescas que consiguen que no vuelvas a ser la misma pero en no ser la misma puede incluso ser mejor.

No todos los días una se siente con la misma fuerza... y justo ese día tu Campanilla enferma y te necesita, no hay tiempo para pensar, la vida te pide que resuelvas. Un amigo te dice "rubia, no seas soñadora", otro "gracias por existir"y todos los mensajes son importantes, todos son perfectos... hasta los silencios, todo es perfecto... la única responsable de su imperfección cuando la siento, soy yo, mi manera de percibir la imperfección.

Puedo decir que recupero mi actividad pero hasta donde yo quiero, rompo con lo que me satura, disfruto de unas vacaciones sin precedentes en mi recorrido... sin planes más que despertarme cada día con mi pequeña y dejarnos llevar por la improvisación de las horas, me he puesto al día con ganas en mis desayunos, en mis siestas, en mis renglones con capítulos inacabados pero que juntos darán sentido a una historia que narra como la vida descubre su propia naturaleza. Namasté.

Curo complejos, creo más en mi y si soy capaz de sacar el alma en tantos disparos, también he de hacerlo conmigo misma... mi historia habla de trenes que se pierden, que buscan nuevos horizontes, refugios de anonimato pero viajando siempre con el corazón guardado en el pecho, nunca se deja atrás! Mi historia habla de una estrella que esconde mi piel en el reverso de mis pecas, de ese pequeño universo... voy dando forma a una sesión tremendamente especial, mía... para mi... en octubre se hará papel y si sientes algo al verla, por poquito que sea, serás conmigo! Te invito a respirar conmigo... Breathe, Anna Nalick


8 comentarios:

  1. ¡ Qué hermoso relato Mela ...llega al corazón ! ... y allí el alma se siente identificada.
    Un abrazo grande :) ... escribes hermoso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosura Mariana la de continuar este vuelo juntas después de tanto tiempo, expuestas sin miedo a sentir! Reconocería tus alas entre un millón de ellas y todas preciosas! Muacc

      Eliminar
  2. Como me gusta esta Mela, que afronta el futuro con alegría, soltando lastre, ya sabes que con peso en las alas no se puede volar y si uno es el que se pone le peso no llega ni a despegar. Espero ser un privilegiado y ver esas fotos seguro que serán espectaculares y saliendo como siempre desde el corazón, de tu corazón serán preciosas.

    Un abrazo

    PD: Una foto tan atrevida como hermosa

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo, Mela.... y dejémonos llevar por el viento improvisando y resolviendo esos contratiempos(a los que prefiero llamar entretiempos) para así seguir nuestros caminos, ya sea surcando mares, caminando por senderos (sin muchas piedras si es posible) . Sigue soñando , vuela....Mela. UN BESO

    ResponderEliminar
  4. Enriquecedor... con tus letras llenas almas...

    ResponderEliminar
  5. Mela...tus palabras, tus fotos, esas canciones que nos traes... ayudan a gente que vive lejos y no conoces...como a mi, qué bueno haberte encontrado!!!

    ResponderEliminar
  6. Hace no mucho descubrí, que esquivar los sentimientos de dolor y tristeza no tiene sentido evitarlos. Lo que si tiene mucho sentido es intentar vivirlos desde otro lugar. No es lo mismo hundirte ante los problemas , que buscar dar tu mejor versión. Los problemas seguirán ahí, pero tu actitud será totalmente diferente.
    Siempre que hablo de este tema, me viene la cabeza uno de los pensamientos que más me han marcado en mi vida: “ser feliz no es carecer de problemas, sino conseguir que estos problemas, fracasos y dolores, no anulen la alegría y serenidad base del alma”. Apuesto por construir la base del alma, esa piedra sólida en la que uno está “pleno de la seguridad, de que su vida sabe adónde va y para qué sirve, sabiéndose y sintiéndose nacido del amor”. Cuando uno tiene esa piedra sólida bien construida, cuando se apoya en la base del alma, cuando uno tiene esa alegría primordial e interior, ningún dolor, ninguna amargura (¡¡que siguen ahí!!) conseguirá minar ni resquebrajarla.
    Gracias por compartir tu estrella, tu polvo de hadas y hasta camino de tren, un tren que espero con impaciencia que haga parada y se convierta en papel.

    ResponderEliminar
  7. No creo en las imperfecciones, y si existen realmente es que son el contraste de lo bello con lo hermoso; de la realidad con la imaginación; de lo figurado con lo creativo... Si no tuviéramos ese esencial contraste poco podríamos admirar y si me apuras valorar. El no hacer las cosas bien no es señal de fracaso, todo lo contrario es el camino, tu "elegante y siempre cariñoso camino Carmencita; y en ese caminar no hay muescas son experiencias, son realmente trozos de vida.

    Un abrazo (soñadora) Ramón.

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...