El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

lunes, 29 de septiembre de 2014

Arrullo de texturas... el primero de muchos!



El olvido está lleno de memoria… Benedetti



A Purpurina por ser tan delicada... y transmitirme tanta fuerza cuando a mi me falta!

2 comentarios:

  1. Hace tiempo que tengo el blog en favoritos, es hermoso lo que haces con la cámara, especialmente las que estás con tu hija; están llenas de sensibilidad.
    Muy lindo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó encontrarte en est blog Mela......un blog que desconocía.......pero te seguiré!
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...