Gacela ...


Ella me llama así, Gacela ... y entonces siento que vuelo! Ella lo observa todo con sus ojos grandes y ligeramente tristes pero eso es sólo temporal ... porque ahora las escaleras mecánicas se han averiado y hay que continuar subiendo, sólo que los peldaños son un poquito más altos pero pronto volverán a ponerse en marcha.

Este será un sueño corto amiga y aquí estoy yo con mis laaaargas piernas lista para saltar ... para eso soy una gacela, no? Nos quedan muchos madrugones que pegarnos, tantos como duchas, o no? Bueno, y si no son muchos ... serán algunos porque la cantidad no lo es todo!

No es más que una etapa dura de El Camino ... otro nudo que sumar a esa gargantilla.

Comentarios

  1. Que no diera yo por tener a mi lado a mi amiga del alma...

    Preciosas palabras Mela.

    Un abrazo enorme desde el corazón.

    Marta

    ResponderEliminar
  2. buaj buajj... si si si....más vale que os duchéis miles de millones de veces porque, si no, en vez de a "gacela de la sabana" va a embriagarnos el olor de "tigresas del zoo"!!!
    Bonito....muy bonito... humedezco el indice, alzo la mano y si la brisa y el catalejo no me fallan: los técnicos de las escaleras estan llegando!!! :))

    ResponderEliminar
  3. no hay nada como una amiga del alma cerca...sea gacela, sea águila...
    mart a.

    ResponderEliminar
  4. Mi gacela... No puedo dejar de llorar y llorar...
    Dejame coger aire y poder abrazarte a través de las palabras...
    Que llorera...

    ResponderEliminar
  5. Después de una larga llorera y de un sueño más o menos profundo, recupero la respiración para volver a leer estas líneas.
    Lloro nuevamente; pero no tanto como anoche.
    El rítmo de subida de cada peldaño a medida que pasaban los días desde primeros de abril,era más lento y doloroso, lo peor de todo es que aún quedaban por subir muchos peldaños y cada cual más alto y agotador.
    Es cierto que las escaleras dijeron basta, me creí una máquina desde primeros de año, pero tu bien me decias en algunas tardes noches, en las que te llame para dar señales de vida..., que esa escalera acabarían estropeandose y tuviste razón.
    A finales de Mayo con Lus,se paro la escalera por que ya no había suficiente fuerza para subir y seguir...
    Los días en el hospital han sido duros, por no decir muy duros... tu misma pudiste comprobar que estaba con la moral por los suelos, por lo que me ocurria físicamente y por el desgaste psicologico de estar allí metida.Nunca antes me viste llorar de esa manera...
    Una vez fuera, viendo las limitaciones que tienes y que te ponen esos propios peldaños,procuras hacerte una coraza, sonreir aunque el dolor te esté pudiendo por dentro e intentar que nadie se preocupe más de la cuenta.
    Voy cogiendo fuerza como buenamente puedo. Vosotras, mis AMIGAS me cogeís de la mano y del "culo" para seguir subiendo esos peldaños.
    Si Lula dice que pronto vendrán los técnicos, confiaré en ella y agradeceré que arreglen esta escalera lo antes y mejor posible.
    Hasta entonces, seguid tirando de mi, ya que las rodillas se anquilosan.

    Mi gargantilla con los nudos de El Camino... ( me tocaste Gacela).
    Esta etapa es mucho más dura que cualquiera de las de El Camino... (huiría ahora mismo).

    Somos, Gacela. Somos.
    Te quiero y haces que sienta que me quieres. Te agradezco infinito que me dediques esta entrada.

    ResponderEliminar
  6. Martita ... me llega ese abrazo del corazón! Te siento bien rodeada ... seguro que muchas almas sueñan con ello! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Lulita ... precisamente tú nos acercaste y gracias por dibujar sonrisas entre palabras porque no es nada fácil y hay que atragantarse de endorfinas! TQ! Muacc

    ResponderEliminar
  8. Lo importante es SER ... estoy contigo! Muacc

    ResponderEliminar
  9. Helen ... lo has dicho todo RENACUAJA! Todo! Sabes mi lema del SOMOS, me alegra que se te haya quedado! Cómo no te voy a querer ... muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares