Regalo de luz ...


Son días en los que el eje de la tierra parece tambalearse, el centro de gravedad se altera ... y las emociones se desatan chocándose entre ellas.

Muchas situaciones no tienen explicación pero sólo sientes que te oprimen el pecho, que no respiras con la libertad de respirar!

El sábado mi "maestra" me mandó un mensaje de paz, una de esas reflexiones que llegan en buen momento: La tristeza es un estado permitido para aprender lecciones. Toma lo mejor de esa experiencia y luego vuelve a tu estado de felicidad.

También me pidió luz y ayer salí a buscarla, el amanecer no era muy prometedor pero su intuición fue mágica y allí estaba sorprendiéndome con toda su generosidad ... así que la reparto con todos aquellos que me hacéis sentir tan especial y para los que la vida tiene pendiente un guiño: la señorita bokeh, mi maestra, el caballero de la charca, la pirata "almada", una canija mechada ... primero me la regalasteis vosotros a mi.

Comentarios

  1. La luz siempre esta ahí, aunque se nuble. Y si a veces luce tenue y triste, hay otras luces que te pueden regalar intensidad y brillo.

    Yo te ofrezco mi espejo para reflejar nuestras luces, para reflejarnos tal y como somos y sentimos.

    Sinceramente tuya!

    ResponderEliminar
  2. Ah, me ha gustado mucho lo de pirata "almada", aunque a veces conviene ser un poco "desalmada", verdad MELA?

    ResponderEliminar
  3. la luz...
    nos da vida, a que si?
    que tristes esos días que amanecen nublados...
    aunque la luz la llevas tu dentro "rubia"...
    besottes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog, las imágenes y las palabras que acompañan a esas imágenes...

    ResponderEliminar
  5. Tu luz me llega e ilumina mi alma. Pero tienes razón, a veces la tristeza nos sobrepasa...menos mal que parece que compartir la pena con una amiga te aligera.
    Un chin chin por la amistad verdadera!

    ResponderEliminar
  6. Pues me dejaste pensando Maru ... porque aunque planeemos ser desalmadas ... una vuelta de compás en nuestra trayectoria y no lo conseguimos, ALMADAS hasta el infinito y más allá! Te quiero! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Pero como puedes ser tan rematadamente achuchable ... cuándo te voy a ver? Nos tendrá que liar la pirata, no? Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares