Mi Mariposa ...


La vida se llena de casualidades y generosidad ... hablaba ayer tarde con un buen amigo cuando vi una Macaón, casualmente él me la descubrió, por ello la pude reconocer. Seguí su trayectoria y por un instante quise tener alas, trazar mi propio vuelo y alcanzar las copas de los árboles, beberme el rocío de las mañanas y colorearme con el sol del atardecer.

Casi a punto de perder mi zapatito anoche antes de irme a dormir cuando depositaron en mis manos un regalo, una cajita con peso y una nota, un tesoro, en ella leía "tienes ante ti una mariposa de verdad ..." aún no lo había abierto, seguí "su belleza permanecerá en el tiempo ..." ... empezaba a estar nerviosa "es prácticamente gemela de la mía ..." el mensaje me llegaba directo al corazón para rematarme con un "es mi forma de decirte gracias ..." ... tengo una vida para agradecerte lo que somos, esas lentes nos han unido especialmente aunque te aseguro que tu bokeh lo vi hace mucho tiempo, muuuuucho ... te hago responsable de mi felicidad, me abrazaste y será un honor compartir vuelo CONTIGO!

A Belenis por sencillamente ser como eres ... extraordinaria!

Comentarios

  1. Bonita mariposa y bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  2. Simplemente... MOLA...
    Los pelos como escarpias, se me han puesto, que "potito"...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Noa ... es un lujo tenerte por aquí. Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares