Time & ...

Ordenando estanterías encontré esta mañana un libro que me regaló una buena amiga, Campos, hace ahora siete años "La vida frenética de Kate" de Allison Pearson ... y entonces empecé a pensar en la trayectoria de mi vida durante todo este tiempo, el tiempo ... ese que vuela, ese mismo que se escapa y que me impide parar.

Debo ser un poco más indulgente conmigo misma pensé y entonces, recordé una frase ... el río es ancho, no lo puedo cruzar ni tampoco tengo alas, repetía Kate cuando pensaba en su familia al no poder estar con ella y sentía que debía hacerlo para atarlo todo, porque creía que debía estar allí con ellos. Así vivo yo a veces ... ha llegado el momento de tomar decisiones, de parar el segundero de cuando en cuando antes que haya que reparar su maquinaria.

Quien vaya conmigo difícilmente adivinará mi ritmo pero disfrutaremos corriendo en el sentido contrario a las agujas del reloj y saboreando la brisa en la cara.

Todos los días se nos brindan cantidad de oportunidades y todo depende de qué tanto queramos aprovechar aquellas que se nos presentan a cada instante, como así también la verdad va haciéndose camino hasta el corazón de quienes la buscan o nos encontramos entre las estrofas de una canción, el personaje de una película o los renglones de un libro, como así fuera que hoy soy un poco Kate.

Nadie dijo que fuera fácil navegar contracorriente como tampoco nadie me explicó el placer de notar la brisa revoloteando mi pelo sin prisa.

Comentarios

  1. Que difícil es querida Mela lo que quieres…
    Difícil pero no imposible,,,
    Por desgracia estos tiempos que nos ha tocado vivir, son los tiempos de las prisas, de los relojes, de “lo necesito para ayer”…
    Me acuerdo de una frase que decía mucho a mis colegas Holandeses cuando estábamos en Nigeria: “in Europe… we have the watch ; in Africa… they have the TIME…”
    Mis colegas se reían cada vez que lo decía… al final, después de 2 años por esas tierras, todos me daban la razón.
    Ya me he enrollado, como siempre… besottes “rubia”

    ResponderEliminar
  2. Lindo has escrito, con mucho sentimiento y nostalgia...pero...¡ vamos !...que aún hay tiempo :)y ése valioso...a mí también me sucede...pero " un nuevo día" es otra oportunidad .
    Y...sabes...no quiero dejar pasar y decirte que fue hermoso y valioso encontrarte en mi senda y agradezco con todo mi corazón. Tal vez algún día no pasaré más por este Mundo de Letras pero recuerda que un sin fin de mariposas multicolores irán prendidas al sol para siempre estar ahí junto a tu preciosa alma palpitando fuertemente en tu corazón.
    Mis cariños de siempre.

    ResponderEliminar
  3. Y no sabes lo que me gusta que te enrolles Nano ... todos deberíamos vivir el tiempo en Africa alguna vez! Besottes

    ResponderEliminar
  4. Ains, ains, ains ... mi querida Mariana ... no se colorear suspiros pero te aseguro que van en cada una de esas mariposas multicolores que recorren nuestros blogs! Nos encontramos ... cosas del destino! Te abrazo amiga! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares