Colorín colorado ...

... este cuento no ha acabado!

Ya se lo decía yo a mis chicas no hace ni tanto en una Taberna iluminada, que la historia continúa y que algún día les contaré el final del cuento, si no me pierdo entre sueños ... gracias amiga por descubrirme esta joyita, La Cenicienta que no quería comer perdices, justo en un punto de mi vida en el que tengo que tomar una decisión, para la que efectivamente he de ser YO MISMA! Me falta un "chupito" de valor pero ... en ello estoy, maldito tiempo!


La Cenicienta ha llegado a mi "cuento" y es como si fuera una amiga con la que compartir "nuestras cositas" ... me ha encantado brincar entre sus divertidas páginas y disfrutar de una historia como la vida misma. Sus creadoras han tenido la sensibilidad de saber encontrar otro final feliz, de captar esa magia para que no perdamos la esperanza, que las hadas existen y que los sueños son nuestros proyectos.

Tras leer el prólogo de Maruja Torres, me siento feliz de unirme a la cubierta de su buque y encontrar en la travesía a gente maravillosa que navegamos en el mismo rumbo. Va por tí Maru!

"Este cuento está dedicado a todas las mujeres valientes que quieren cambiar su vida y a todas aquellas que la perdieron y nos iluminan desde el Cielo" - Nunila López y Myriam Cameros.

Comentarios

  1. Hola, como no se que decirte en este post aprovecho para recordarte y recordarme que te debo una ayudita. Lo prometido es deuda así que cuenta con ello. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Chancletillas ... creo que he hecho un apaño, check it! Aunque ... cualquier ayuda es poca! Muacc

    ResponderEliminar
  3. ya sabes lo que opino pero me encanta ver la foto.. me transmite una paz.. y una tranquilidad que me es difícil expresar.. gracias por este regalo... merece la pena tenerlo en el archivo y leerlo de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  4. Welch ... muchas veces nos hemos visto en la perdicería y que no nos falte, verdad? Muacc

    ResponderEliminar
  5. Querida Mela, recojo tu montera...

    La buena dirección es la de "las cosas bonitas" y si es con príncipe, mejor que mejor.

    Qué haría yo sin mi hadita, que para nada es gorda y morena, sino todo lo contrario.

    Lo mejor del cuento, aparte de que es genial, es que nos lo contaste tú mientras estábamos en la perdicería. Tú si que eres genial!

    ResponderEliminar
  6. Anne, lo mejor de la perdicería ... es que si se nos pasa la vez, es porque estábamos distraidas planeando un encuentro en "Me sobra armonía" ... qué peligro! Muacc

    ResponderEliminar
  7. he tenido necesidad de ver la foto de esta muñequita.. si al final se convertirá en una más de nosotras.

    ResponderEliminar
  8. Ya lo es gordita, ya lo es ... en nuestra próxima convocatoria ocupará el lugar de honor! Compártelo, seguro que el efecto es alentador! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares