Uno del uno, desayuno...

Tentadoras propuestas que llegan por WhatsApp... de esas que sabes no puedes decir que no puesto que llegaron para dar sentido a tu primera intención, empezar el 2015 lejos de los propósitos y apostando por el aquí y ahora; había pensado que quería estrenar el 1 del 1 haciendo lo que más me gusta, fotos... pero no tenía la fortaleza de ir sola, así que cuando Yulia me escribió "Mela, vamos a..."... casi no tenía que seguir leyendo, contesté con un contundente y efusivo, SI... viniendo de ella incluso si hubiera sido para mover muebles, tirar una pared o salir a hacer footing hubiera ido igualmente... pero no, se trataba de un planazo juntas...



Brindamos por la creatividad con la brisa del mar, el olor a salitre y el guiño del sol... cuántas sensaciones! Meditamos e hicimos del té con jengibre, el zumo de naranja y unas galletitas nuestro primer desayuno del Año!




Mi salida de 2014 fue entre dulces sueños y un abrazo permanente de esos que huelen a talco... donde las polillas de la añoranza se fugaron por las rendijas de las persianas y las mariposas volvieron a atenuar la frialdad de un corazón demasiado realista para celebrar la entrada de año con el vals más bonito que jamás imaginara al delirio del chelo... let me be here with you tonight... y el miedo se esfumó.




Habíamos quedado a las diez pero nos leímos el pensamiento y retrasamos nuestro encuentro una hora, cuádruple de unos... el 1 del 1 a las 11 horas y allí estábamos, kit incluido al borde del acantilado, radiantes... la falta de sueño me sentaba bien y amanecí creyendo nuevamente en el poder de la fantasía... y mi agenda un año más tendrá su rincón para "si lo que crees, lo creas...".



Ayer no fue un día tan bueno... y es que el 2015 es inteligente... nos pellizca para que valoremos todas las cosas hermosas que se suceden y te inyecta una dosis de rebeldía preciosa para vivir intensamente... hoy no voy a desahogarme de mis nostalgias, ésas las dejé en el corazón marinero que descubrí desde las alturas en un entrante de mar... hace unos días le compartía a una amiga que quizá un buen proyecto sería fotografiar todas las formas de corazón con las que me encuentro en los objetos y lugares más insospechados... he de pensar en ello... 



Como os decía, hoy voy a mimetizarme con la espontaneidad... con el arrebato de llevarte de viaje a un amigo aunque tan sólo sean 15 minutos, a cambiar mis "tengo" por "quiero"... gracias Nay... y a continuar siendo sencillo de corazón, casi nada... con actitud para que cuando todo se ponga cuesta arriba, dejarnos rodar pendiente abajo... vale Maru?




Gracias Yulia por encontrarme... por llamarme aquel día sólo para conocerme, así... espontánea, con tu naturalidad tan llena de fuerza... por tu brindis en Casa Patrito, por ser amiga de mis amigas... por enseñarme tanto! Has de decirme como se escribe TQ en ruso... lo sabes!!

Me guardo tu post... es un regalo verme sonreír, te lo aseguro: El mejor día de mi vida... by Yulia Ignatova



A las estrellas que nos miran en silencio... están justo ahí más allá de las nubes aunque parece que no brillan... y a todos cuantos me ayudáis a contarlas! Feliz Año Nuevo!





Comentarios

  1. Feliz andadura por este nuevo año, amigas mías. Cuando el corazón es tan, tan sensible, se sufre más, se sueña más, se quiere más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí querida Mar... y la recompensa es infinita!!! Te abrazo...

      Eliminar
  2. Dime... Qué parte de tu cerebro activas para contar estas historias...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que justo esa que conectada directamente con el corazón... gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares