El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 23 de enero de 2015

Perdonar y liberarse, todo uno...


Viene siendo un ritual ocupar un rincón de mi agenda con "lo que crees, lo creas..."... no fue así este último año que por circunstancias de la vida pasó literalmente en blanco para mí y los previos... un tanto desordenados, así que este 2015 tengo ese hueco listo para mis peticiones, no empecé a escribir pero tienen forma, lo que no voy a tener son hojas suficientes para transcribir tantos pensamientos.

Confieso que ha sido determinante encontrar hoy mi agenda de 2013 y ojearla hasta llegar a ese apartado. Mi sorpresa comprobar que mucho de lo que en su momento transcribí se ha cumplido y fluye con la naturalidad que ahora preciso... me he dedicado a colorear en rosa todo lo que así ha sido y caray... qué satisfacción tan bonita!

Puedo compartir que de encabezamiento escribí algo para mí... encontrar sentido a mi vida, RECUPERAR MI SITIO... y en este formato que tengo de desnudar mi alma cuando me apetece, hoy siento que recupero, recupero con fuerza... porque como leía esta madrugada...

YOUR HOME ALWAYS WAS,
ALWAYS IS AND ALWAYS WILL BE,
INSIDE YOU... ahí queda dicho, WOW!!!




Tengo un amigo que siempre nos comparte maravillosas reflexiones cada viernes y que constantemente nos sugiere que compartamos con amigos y familiares... lo hago muchas veces Sensei, eres inspirador... cierro los ojos y te veo con tu ejército de músicos camino de casa, eres increíble! Voy haciéndome hueco entre las mías porque sienta bien pensarse y tomar conciencia... esta semana he comprendido que hay que aprender a perdonar, un hecho que siempre creemos tener claro pero un día llega esa situación en la que sabes perfectamente que es el momento de ponerlo en práctica... es maravilloso descubrir que en esa actitud el regalo me lo hice a mí misma, me he liberado! Todo debe solucionarse con amor y no lo demos más vueltas porque ésa es la única manera. Palabra de mujer que tantas veces se equivocó... y que lo sigue haciendo!




Y ahora sí que me voy a descansar... voy a dejar que me cuiden justo ahí, pegada al corazón donde mecen los latidos... donde no hace ni frío ni calor, donde la luz ni es incidente ni reflejada... sino que lo envuelve todo de paz. Hmmmmm... cuánta dulzura!


1 comentario:

  1. Incide you...
    Mucho tienes dentro y tienes que compartirlo querida Mela...
    No olvides que algunos nos "nutrimos" de todo lo que nos cuentas.
    Un besotte muy grande... Y un abrazo para el "Sensei" que también nos "nutre" todos los viernes.

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...