Todos tenemos una estrella ...

Ayer fue un día complicado ... de esos días que te sientes un poco raro en este mundo, que la prisa te come y masticar pensamientos se hace una bola ... debía de salir a mi hora para llegar a la función de la academia de ballet ... como mami trabajadora casi nunca puedo estar en todos esos eventos tan importantes en la vida de un niño que dedica horas ensayando un baile o memorizando un villancico ... ayer con la coleta descolocada y en pie desde las seis de la mañana ... llegué la última pero había un huequecito para mi en primera fila ... cuando Campanilla salió al escenario, nuestras miradas chocaron y saboreé la felicidad en su rostro.

Las condiciones de luz no eran las mejores pero las ganas de poder regalar aquellos momentos a los que estaban más lejos me hechizaron en un abrir y cerrar de ojos ... y vi su estrella, justo ahí ... te quiero mi vida!


Su estrella me regalo luz ... y el día cambió y me sentí Navidad ... tantas horas felicitando formalmente correspondencia en la oficina y realmente no lo viví hasta ayer, Feliz Navidad a todos ... que encontréis vuestro toque mágico porque es cierto, está en uno mismo ... Feliz Navidad!

A Paula ... que no pude reunirme en tu cumpleaños y esta cabeza mía, a veces, no da para más ... a Tati porque se lo ilusionada que estás y el empeño que en ello pones, a Raquel Puente por tu don ... y a todos vosotros por no soltarme, Feliz Navidad!


Comentarios

  1. Qué bonita Tarjeta de Navidad!!!
    Mis Deseos de Felicidad y la Esperanza de que todo irá mucho mejor el próximo Año.
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma ... no sabes cuánto me alegro que hayamos hecho algo juntas este 2012, aunque físicamente no pude estar como deseaba ... ya sabes, a veces no podemos hacer todo a la vez, pues aunque físicamente no lo hice ... puse mucha ilusión en tu taller con los preparativos y sabía que sería un éxito!

      Feliz Navidad con esa estrella en las manos ... muacc

      Eliminar
  2. Quilla, YO estaba alli igualmente que TU estabas con nosotras... De todas formas, estoy deseando ver esas fotos para recordarlo, je,je. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi brillante Paula ... tú estás en todos los rincones del corazón de Campanilla y el mío. Feliz Navidad, hoy seguro que remataremos el día juntas y sólo eso me llena de ilusión! Muacc

      Eliminar
  3. Carmen, que foto tan bonita.
    Yo ya he empezado a sentir la Navidad, sobre todo hoy por la mañana en correos cuando llevaba las tarjetas con nuestros abrazos.
    Ya empieza a pulular el espíritu en el aire.
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Sentir la Navidad......Qué difícil a veces algo tan obvio.Cuánto nos cuesta a pesar de las compras frenéticas,los compromisos anuales,las felicitaciones pertinentes.....Pero ,por fortuna,llega una pequeña señal a pellizcarnos el alma....
    Y entonces sí....Es Navidad!
    Que la disfrutes Mela !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has podido definirlo mejor Laura ... eso es, UNA PEQUEÑA SEÑAL que NOS PELLIZCA EL ALMA! Qué gusto conocer a personas tan generosas como tú! Muacc

      Eliminar
  5. Me hiciste llorar.. Yo estuve pero luego me gane una bronca por escaparme..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si estuviste, si disfrutaste de ese cuento ... si sonreíste ... ya está ... es Navidad! Muacc

      Eliminar
  6. Mi vida tienen sentido por los demás, (grandes, chicos, altos, bajos, blancos, negros....)

    Me resulta fantástico ver que "Tu Estrella" la forman otras pequeñas estrellas; y estas se presentan de forma tan infinita que llenan todo un firmamento, y... ¿Eso, es bueno?, es simplemente todo un tesoro.

    Abrazos (Infinito) Ramón.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares