Un rincón para esperar ...

Las escaleras siempre tuvieron un significado importante en mi vida ... cuando era pequeña recuerdo el entresuelo del edificio donde viví, allí donde Paco, el Portero, no podía encontrarnos los días de lluvia ... pero había que estar muy callado mientras susurraba historias a mis amigas ... historias en las que cada una encontraban su pedacito de protagonismo. Cuántas veces se convirtió en mi espacio de juego, con todas las muñecas repartidas escalón a escalón. Recuerdos de infancia.

En mi incursión a la meditación ... curiosamente el espacio que dibujé en mi mente, la escalera era una pieza clave ... y en casa de papá y mamá, adoro esas tardes de verano, cuando la loza "radial" gracias a los últimos rayos del día se convierte en el mejor escenario familiar para continuar la sobremesa, cada uno va parcelando esa escalera que va sumando historia en mi vida.

Me gusta fotografiar escaleras que evocan ... que de repente descubres como el escenario perfecto para cualquier plan. Una copita de vino o una limonada ... buena compañía y nos sentaremos horas a compartir. Apetecible, verdad? Te espero!

Comentarios

  1. Preciosa foto Mela, esos sutiles toques de color de las flores son la guinda a una historia contada con esa mirada hacia tu interior. Preciosa

    Un abrazo

    Javi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cuando la memoria se tiñe de color ... ese que tú encuentras en tus atardeceres! Gracias amigo! Muacc

      Eliminar
  2. Es una foto bellísima. Y lo que tú cuentas también... ¡Cuántos recuerdos...!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Señorita Garburn ... qué deliciosa es esa parte de la memoria que evoca sobre todo la infancia! Muacc

      Eliminar
  3. Pues aqui llega un nuevo seguidor! Por un camino que me ha llevado desde Sevilla hasta "el taller de la osa", y desde este hasta aqui. Te meto en mi mochila, que me ha gustado la estetica de tus fotos.

    Espero te pases tu tambien por el sitio de un humilde servidor.

    Por cierto te agrego tambien a otro proyecto mio "la pera limonera" (en facebook). La Pera Limonera

    Saludos
    lafotografiadedaniellopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel ... llevaba tiempo para contestarte pero fueron días de intensa actividad ... me ilusiona que te haya gustado tanto como para quedarte, no dudes que La Pera Limonera será otro rincón para mí y allí me voy de cabeza aunque ya estuve clikando por Facebook. Un abrazo enooooorme y gracias de corazón! Muacc

      Eliminar
  4. Significado, recuerdos, historias, amigas, familia (padre, madre) pieza clave en una suma de trozos de vida... y en todo este andar, los peldaños.

    La vida es un conjunto de peldaños, a veces subimos tres o cuatro escalones, luego bajamos dos ó quizás, tres... forma parte del buen hacer. Lo importante es Sentir el significado del esfuerzo, subir y "Sentir" el gozo de los tiempos pasados, presente y futuro, eso es importante Carmencita.

    Abrazos (pulido peldaño) Ramón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú estás siempre en la cresta de esos peldaños para mí ... gracias Ramón, abrazos! Muacc

      Eliminar
  5. Me encantaría poder expresar com palabras todo lo que me trasmite esta foto ,pero afortunadamente lo que si puedoes SENTIRLA.
    Enhorabuena Mela,.....es mágia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que así la sientas ... esa es la esencia de la magia para mi ... llegarás peldaño a peldaño donde quieras! Muacc

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares