El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

lunes, 31 de diciembre de 2012

Estoy preparada ...

El último día del año siempre apunta a ser un poquito especial en mi vida ... año tras año trato de convencerme que es un día más como otro cualquiera pero no, en lo más profundo de mi corazón se que no es así y las emociones se colapsan. Llamadas que te sorprenden, nostalgia por el que no está, un abrazo inesperado, brindis sentidos ... otros huecos porque el ambiente se desata de fiesta y tú ahí observándolo todo con distancia, con alegría ... saboreando un videoclip mental de pensamientos y momentos desde el más amargo hasta el más dulce pero sumando unos con otros.

Trabajé un poquito a primera hora y luego me fugué con mi cámara, una amiga la definió como mi cordón umbilical, lo es, con ella puedo expresar muchas veces todo lo que con la voz no digo ... un despertar espectacular como todas los que el tiempo nos regala estos días de Navidad, diez de la mañana y la luna seguía atenta, parecía como que hubiera quedado a desayunar con el sol sin necesidad de ocultar su amor para despedir el 2012, conducía con esta idea y sonreía. Estuve tranquila pero sin soltar la hebra que me sujeta a la inquietud ... proyectos que me revolotean con ilusión y las ganas de emprender un "selfie" como hiciera en 2011 pero a mi ritmo, sin compromiso, sin obligación ... sólo por el placer de recorrer un 2013 conmigo misma y voy a por ello, sí ... estoy preparada!


Hoy recé por todas las veces que creí que no era de este mundo sin rendirme por ello y continuar sintiendo como lo hago. Una amiga me regaló un libro con citas para cada día y hoy casualmente curioseé en la última frase del año "Quiero hacer contigo lo que la primavera con los cerezos. Pablo Neruda" ... eso es lo que quiero hacer contigo, contigo y contigo  ... por un 2013 lleno de luz para todos, capaz de filtrarse por cada rincón por pequeñito que sea.

Remato mi tarde-vieja con Campanilla ... el plan perfecto de chicas y me divierto con ella, asoma su carita entre los percheros de ZARA y me dice con pose interesante "Mami, esto parece de gótica ... " ... contuve la carcajada y repuse "pues sí, tienes razón ..." ... en ese instante crecimos las dos.

Por 2012 sólo puedo manifestar gratitud ... doce meses rodeada del cariño de todos cuantos de una forma u otra estáis ahí sin soltarme ... salvando distancias los que estáis más lejos, no hay kilómetros en el corazón y las dificultades de un año que se tiñó de "crisis" nos han enseñado a ser generosos, a compartir, ayudar ... la lista de palabras es larga y tenemos todo un calendario por delante para disfrutar de ellas ... lo mejor de uno mismo ... de ti, de ti y de ti.

2013, sí ... estoy preparada!

7 comentarios:

  1. Bella...nunca me canso de leerte, acabo de recorrer tu año por aquí porque las prisas me hicieron perderme algunas de tus entradas y nunca dejas de sorprenderme y de darme fuerza.
    Gracias por tu llamada de ayer, llego en un mal momento mio y te use para ponerme una sonrisa en mi cara.
    Un beso mas grande que nunca
    Rosa Bokeh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos todos esos momentos ... mi querida Rosa, todos y sabes? ... que no nos falte ni uno solito ... me lees bien? NI UNO SOLITO. Me apetece pasar las hojas de este calendario contigo, MUCHÍSIMO! Te quiero ...

      Eliminar
  2. Feliz año, Mela! Me ha encantado lo que he leído. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita ... por que sigamos compartiendo como lo hacemos, algún día nos daremos ese abrazo físico, verás! Muacc

      Eliminar
  3. Mela, tú siempre sabrás encontrar ese lugar donde localizarte a ti misma y, desde él, salvarte y salvarnos. M encanta el nuevo proyecto, yo tengo pensados unos pocos, que sin ellos no seríamos nosotras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayssss ... Rossss ... cuántas "eses" ... no podemos parar y tú me enseñas mucho en esa faceta, así que vamos a seguir dándolo todo como sabemos ... con ilusión y muchísimo cariño, es nuestro mejor regalo y ambas lo sabemos. Creaste CARTAS DESDE EL CORAZÓN ... un rincón mágico, ojalá este año le demos un formato físico ... ASI SEA! Te quiero

      Eliminar
  4. A por este 2013 Mela, que solo tiene doce meses y son para vivirlos

    Un abrazo

    Javi

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...