El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

sábado, 4 de agosto de 2012

Hacemos luz al caminar ...

Hoy leí una frase y me hizo pensarme ...




"Tus circunstancias no te crean. Ellas te ayudan a que te descubras. A que explores y reveles tu inmensa capacidad". Camino envuelta en mi primavera sobre un lecho otoñal, tengo mucha ilusión por el día de mañana ... sueño con hacer testimonio de esa capacidad. Ese es mi sueño! Dulces sueños ... sí, mañana será un gran día!

2 comentarios:

  1. Estoy segura de ello!!!, hace falta la serenidad y la paciencia para disfrutarlo ...pero el convencimiento es pleno.
    Gracias por tu blog....cuando quiera encontrar serenidad ya se donde acudir.
    Un beso
    Paloma

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso pensamiento para comenzar esta mañana, que se presenta muy fría, el cielo cubierto, gris pero de repente aparece esta " maravillosa luz" que te caracteriza y hace que también tenga un sueño lleno de esperanza, que seguramente así será, porque lo deseamos con intensidad y alegría :) ; comparto tu pensamiento, querida Mela, HOY , como tú dices ¡¡¡ será un gran día !!!
    Gracias por tu LUZ :)

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...