El Rincón de Mela ...


... está de aniversario ... y se me antoja celebrarlo al calorcito de un embarcadero, sola ... recordando el principio de "algo" que quizá llevaba años escondido en otro tipo de rincón que no obedece a URLs pero sí a golpe de latidos.

Aunque la idea fue forjándose unos meses antes en mi transitar hacia la cuarentena, no fue hasta la Primavera de 2009 cuando con cierta timidez hice mi primera publicación, mi primer post ... buff, tenía que hacerme con todo ese nuevo vocabulario y todos esos códigos; en más de una ocasión estuve tentada a rendirme porque no soy un genio de la informática pero empezó a convertirse en una necesidad, en la que no tenía que rendir cuentas a nadie ... luego llegaron los comentarios y los seguidores como brisa de aire fresco ... aquí tumbada y absorta de todo pensamiento, la percibo con mayor intensidad.

En mi cabeza se apelotonaban las ideas cuando ni tan siquiera podía imaginar la gran puerta que se abría en este mundo del blog. Descubrí seres magníficos al otro lado de la línea y mucho talento, muchísimo! Mi predisposición ante esta nueva etapa llegaba con entusiasmo y mientras coloreaba con limitaciones mi diseño, intentando perfilar la armonía de su contenido ... me dejé llevar y el resultado fue bien distinto ... un poquito de Mela se va quedando en cada entrada, en definitiva ... su esencia!

He visto un año cumplido con satisfacción y esplendor personal, no estoy exenta de sentir que quizá algún día llegue el final, un conflicto que está latente pero lo cierto es que la magia perdura en la destreza de mis dedos al teclado y mi tiempo se ha instalado donde siempre ha soñado encontrarse.

Por todo ello, no voy a ponerme fechas ... voy a renacer una vez más con la primavera, absorberé vuestro aliento y continuaré disfrutando del viaje, aunque ahora sólo me haya tomado un respiro para saborearlo más si cabe. Por cierto, el embarcadero es amplio y la madera acogedora ... túmbate conmigo y respira, respira la vida!

Comentarios

  1. Estoy ahí al ladito tuyo, Melaquerida ¿me ves?...dame tu mano y soñemos juntas, encontremos juntas nuestra esencia y celebremos la vida mientras la suave brisa de tu primavera y mi otoño nos acaricia. Celebremos este espacio juntas porque por el estamos juntas. Besitos y una hermosa canción para vos ♫♫♪♫

    ResponderEliminar
  2. Escribí demasiadas veces la palabra "juntas"...y aunque ahora leo que me repetí demasiado en el comentario de ahí arriba...esa repetición no hace más que ratificar mi alegría por habernos encontrado. Mas besos repetidos

    ResponderEliminar
  3. .........................)
    .........................(:))
    ...........)............_'!/'_
    ........(:)).........(""""*)
    ........_'!/'_.☀«♥»«♥»«♥»☀
    .......(""""*) MUNDO ANIMAL
    .☀«♥»«♥» TE DESEA UNAS FELICES PASCUASSS
    MUCHAS FELICIDADES POR ESTE AÑO AMIGO QUE VENGAN MUCHOS MAS, Y GRACIAS POR TU APOYO
    SALUDOS CHRISTIANNNNNNNNN

    ResponderEliminar
  4. Seguramente el primero de unos cuantos. Muchas felicidades, Mela. Me encanta la foto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este primer año. Ya te lo ha dicho el maestro Mihm, sólo será el primero de unos cuantos. Besucos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades quilla!!! Por dios dime donde es esa foto que nos vamos ahi de vacaciones yaaaa!!! Hazme un huequito que me tumbo.
    muaaa

    ResponderEliminar
  7. Solamente desearte un feliz primer aniversario,
    sigue con tus historias, con tus post, con tus entradas, no nos prives de seguir leyéndote,
    dentro de otro año, celebraremos el segundo… y luego el tercero y el….
    Besottes…

    ResponderEliminar
  8. Me apunto al embarcadero, Carmen. No te imaginas la falta que me hace. En cuanto que el tiempo me/nos deje todo el mundo a bordo y si alguien se queda en tierra sus razones tendrá. A buscar un recodo del rio o una cala o un resguardo donde disfrutar del preciado y escaso sol del norte. Y ¿quién sabe? puede que haste me atreva a un remojón... aunque no prometo nada.
    Ah¡ feliz cumple y no te pongas fechas ni metas. Lo que sea, será.

    ResponderEliminar
  9. "voy a renacer una vez más con la primavera"


    Que mejor forma de renacer, que con flores en cada poro de nuestra piel.

    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!! Hazme un sitio en el embarcadero, no te imaginas cuanto hecho en falta el mal.
    De mientras disfruta de todo esto, porque aunque en un principio cuando nos aventuramos a publicar nuestro primer post no tenemos ni idea, aquí en este mundo se vivien cosas muy especiales.

    ResponderEliminar
  11. Feliz, feliz en tu día, amiguita que 2 te bendiga. Muchas felicidades, Menchu.

    Ahora la mala noticia: Tu maravilloso Rincón ya no es tuyo; es de mucha gente (entre los que me incluyo yo y Poli -ésta igual tiene que explicártela El Toy, pero no he podido evitarlo-), así que, aunque en ocasiones sientas que te tiemblan las piernas, deberás seguir adelante, y cumplirás muchos ciberaños más, y comeremos perdices.....

    Un beso y a seguir en la brecha.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por tu año de blog, Menchu. Sé que van a ser muchos más porque veo la ilusión con que lo haces y además porque se te da muy bien.
    La foto está genial y la recuerdo...yo tengo una parecida, sólo que a tí te queda muy bohemio y yo parece que me he caido de un helicoptero.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades chiquitina y estoy segura que seguirás en la brecha otros tantos más. Te necesitamos.
    La foto preciosa.
    Un besazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  14. ¿Oyes esa risa de fondo? Soy yo Mela. Me encanta ser brisa fresca ... así que gracias por la parte que me/nos toca a los que te hemos encontrado por aquí. Me alegro que un día decidieras hacerlo. Un día, pronto, haremos realidad otro proyecto.

    Un besazo muy muy grande. Hoy más.

    ResponderEliminar
  15. Mela, que invitación tan tentadora esa de tenderse ahí en el muelle a sentir el discurrir de la vida.
    Felicitaciones por este añito y en especial por escribir con ese toque personal que te hace tan encantadora!
    Besitos,

    ResponderEliminar
  16. Me apunto a respirar la vida ahí tumbadita a tu lado. A llenar nuestros pulmones de aire primaveral, de vida a borbotones, de ilusiones y proyectos, ¡que nunca nos falten!...

    Un besazo y felicidades en tu primer añito!

    ResponderEliminar
  17. Mama mia,como escriben tús seguidores!!!!!Yo pensaba poner algo muy chulo tb..pero de repente he leido lo de Toy y ..jajajajaja es tan tan divertido....k ves...ya no me sale escribir como pensaba,no puedo dejar de reirme...Así k cierra los ojos...imagíname con media melena,labios muy rojos y con vestido blanco(uno muy cool!!!)margaritas en la mano y cantando en un perfecto inglés..Happy birthday to you..pero k me da la risa,jajaja, k no sigo..pero te abrazo,te invito a Ribeiro rikisisismo ,y brindamos juntas por el éxito de tú blog.....♥

    ResponderEliminar
  18. Un año!!! Pero si no lo aparentas, querida Mela... no sé cómo cabe aquí, en este tu/nuestro ricón tanta ilusión y tanta iniciativa...

    No me extraña que empezaras en primavera, aquí huele a flores, a brisa fresca, a vida!

    Muchas felicidades y... que cumplas muchos más!

    ResponderEliminar
  19. He llegado a tiempo de felicitarte doblemente, por tu blog tan diferente y por tu año en el mismo. Saludos y a seguir

    ResponderEliminar
  20. Lo siento, se me perdió el reloj en el fondo de la bahía que guarda los pecios.

    Cada hoja hace árbol, cada aliento hace aire,cada ola hace la mar; por eso, qué importa si es corto o largo, salgamos de viaje, singladuras en la mar. Iremos hacia adentro y más adentro de la piel hasta el fin de los confines.

    Quizá no puedas verme, pero estoy acostado en la sombra de una rendija de esas tablas que conforman el embarcadero, junto a la mar.

    G.L.G con afecto.

    ResponderEliminar
  21. el mal? jejejej, de eso hay demasiado....

    El mar.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Hermana muchas muchas felicidades...el día a día no nos permite disfrutar de las personas que más queremos... se llaman creo "las obligaciones"... pero por esta ventanita creo que te tengo muy cerca y me parece poder recuperar el tiempo que se nos va en chorradas del "día a día"... no lo puedes dejar... te quiero.

    ResponderEliminar
  23. Mis heroínas, mis salvavidas...
    Aparece un grupo de madres del siglo XXI: Mavi, Ester, Bea, Isa, Raquel, Silvi, Helen, las madrinas del nacimiento del blog "El Rincón de Mela" hoy hace exactamente un año (31 marzo 2009). Copio un fragmento de tan especial escrito, donde Mela, comenta, "Tenemos un deber enorme en la educación de nuestros hijos"... y sigue otra frase referente a La Cadena de Favores… Avanzo un poco más en otra entrada, vemos la varita mágica de Fronio (Muy buena persona de "pasta" especial) sigo al azar leyendo otras entradas y descubro, África, y dentro de continente, El libro de cuentos que le regala su hermana pequeña a Mela, avanzo unos meses más, me quedo con el comentario: El beso con una mirada, los "susurros" pasan de uno a dos, luego a tres y ahora casi medio centenar.

    Al final (es decir al comienzo) El blog, se estructura como una entrega, un regalo a compartir... se ven fotos de varios países y sobre todo personas que en silencio hablan el idioma universal de la sensibilidad, aquel que viven los ciegos, los sordos, las personas “especiales” con el fin de la entrega desinteresada a los demás.

    Happy Birtdays El Rincón de Mela, Per Molts Anys Mela, un abrazo, att. Ramón.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mela, como bien dice tu hermana no debes dejarlo. El embarcadero es un lugar tranquilo, estate ahí el tiempo que te pida el cuerpo, deja que el aire te acaricie, que el sonido del mar te cante mientras y mientras el pantalán te acuna suda los malos augurios, una vez se sequen al sol no volverán en mucho tiempo.
    A mi también se me ha pasado por la cabeza abandonar el blog, hay que aplicar tesón.

    Felicidades, un fuerte abrazo desde Asturias

    Xurde

    PD. la foto me gusta mucho; la diagonal que forma el embarcadero, el entarimado en otra dirección y la posición en la que te tumbas generan una tensión visual muy chula. El color muy bien teniendo en cuenta que debe estar sacada al medio día.
    Transmite tranquilidad, calor, incluso ganas de darse un chapuzón...

    ResponderEliminar
  25. Anita ... fuiste el primer blog que descubrí solita en la blogesfera, no llegué a tí a través de alguien ... a día de hoy ... se que no fue una casualidad! JUNTA, JUNTAS ... siempre juntas como no puede ser de otra manera! Me encanta tu otoño, hasta lo necesito! Muacc

    ResponderEliminar
  26. Mi apoyo a gene como tú, Chris, siempre, puedes estar seguro! Enhorabuena por lo que has conseguido con tu blog ... concienciarnos, cuando menos! Feliz Semana de Pascual, amigo! Muacc

    ResponderEliminar
  27. Peter, gracias por tu felicitación, a estas alturas sabes lo que me importa, verdad? Alzaremos un brindis este verano por nuestros blogs ... porque sólo quienes se dedican a este mundo saben el esfuerzo que requiere ... eso sí, las satisfacciones son enormes! Gracias por estar ahí ... muacc

    ResponderEliminar
  28. Besucos para tí Pantxoff ... NO SABES LA ALEGRÍA QUE ME DA RECIBIRTE! De momento, voy poco a poco ... pongo mucha ilusión y eso es lo único que os quiero transmitir con mis pensamientos. Please, me encanta verte en tu rincón! Muacc

    ResponderEliminar
  29. Quilla, tú siempre bien pegadita a mí ... se que con solecito te tengo conquistá, je, je ... la foto en Barcelona pero tú y yo somos unas profesionales buscando rinconcitos, o no? Gracias Paula por ser tan fiel en esta amistad y apoyarme en muchas, muchísimas situaciones! TQ! Muacc

    ResponderEliminar
  30. Desearme felicidad, Nano, es algo muy generoso ... me sienta de locura! Gracias amigo por ser tan fiel seguidor y compartirme mucho más que entradas, siento cariño! Lo celebraremos con ron, creo que la Pirata trama algo! Besottes!

    ResponderEliminar
  31. Lo que sea será Chanclas ... siempre acertado en tus comentarios! Me gusta el Río Cubas y con un bocadillo de rabas, ni te cuento ... pero si te soy sincera lo que más me emociona es la compañía, así que no me quedo en tierra por nada del mundo! Gracias por enseñarme tanto y compartirlo generosamente! Muacc

    ResponderEliminar
  32. Antonio ... lo siento como si me hubieras mandado un hermoso ramo primaveral, mil gracias por tu poesía tan artística, eres genial y me agrada mucho compartirnos entre comentarios! Muacc

    ResponderEliminar
  33. Tú lo has dicho, mi Artista del Sentir ... se viven cosas muy especiales, algún día será una bonita entrada en El Rincón de Mela porque resulta difícil expresar con palabras, todas las emociones que este .com nos entrega! Engancha! Gracias por estar ahí, por saber dar el justo apoyo y seguir, seguir ... seguir componiendo entradas! Muacc

    ResponderEliminar
  34. Zorreras, qué poder aquella frase que me dedicaste hace un año ... ESCRIBE COMO SI NADIE TE LEYERA, así vencí mi timidez y luego ... llegó todo vuestro apoyo, ese sentimiento de ... no hago el ridículo, SE ME ENTIENDE! Todo sale del corazón y buscaremos una noche de Runner para celebrar que seguimos ... con ilusión cumpliendo ciberaños, claro! Tengo muchas ganas de verte, aunque creo que dos elementos se fugan a los Madriles en ná, qué envidia me dan! Disfrutad a tope, a tope! Muacc

    ResponderEliminar
  35. Toy ... QUÉ GRANDE ERES, lo sabes! Gracias por tu apoyo INCONDICIONAL y por toda la paciencia que te gastas con una servidora cuando me ves disfrutando entre pantallazos, gracias por aligerar mi vuelo ... soy muy feliz! TQ! Muacc

    ResponderEliminar
  36. Yo sí que os necesito a vosotros Welch, especialmente tú ... sabes como nadie darme ese empujoncito de confianza y ese suspiro de alegría cuando algo te gusta, cierras hasta los ojos ... eres tan bonita! TQ! Muacc

    ResponderEliminar
  37. No sólo tengo tu blog ... sino tu primavera en mi pantalla, no dudes que nos zamparemos ese proyecto y lo disfrutaremos como nos corresponde ... con alegría y muchos-muchos abrazos ... tu blog es inspirador, en Hacheland he encontrado un refugio! Me encanta! Muacc

    ResponderEliminar
  38. Soñadora ... eres tentadora con ese nombre ... venga, te dejo la mitad del bolso para que apoyes la cabecita, la brisa es perfecta en la blogesfera! Perfecta! Muacc

    ResponderEliminar
  39. Mi otra hermanita, Isabel II ... será un honor tumbarme a tu lado, así que me levanto a recibirte y asegurarme que te sientas tan bien, que no desearás marcharte nunca! Nos sobra ilusión gordi, nos sobra! Muacc

    ResponderEliminar
  40. Qué peligro tiene el "blanquito" Turkita ... en todos los sentidos! Me resulta fácil imaginarte porque así es como me regalas tu esencia en todos los días de mi vida que compartimos ... no puedo ser más afortunada, ese es el éxito ... ese! TQ! Muacc

    ResponderEliminar
  41. Y que los disfrutemos Maru ... un día me subí al barco de una pirata y ya me di por perdida, así que tenemos horizonte y vida para rato! Nuestras brisas forman el combinado perfecto! Muacc

    ResponderEliminar
  42. Edward, has llegado como un regalo, te lo aseguro! Seguiré tu vuelo! Muacc

    ResponderEliminar
  43. Cómo eres Lobo, cómo eres! Me gusta tu dedicatoria, me gusta la discreción de tus pisadas ... tienes razón, lo de menos es si "corto" o "largo" ... entiendo la vida como un viaje y disfruto adentrándome hasta los confines, es es mi sentir ... soy de tierra firme pero he descubierto tus mareas y me haces sentir segura! Muacc

    ResponderEliminar
  44. Resistiré sin metas ... mientras me lo pida el corazón, hermana! Yo no siento las obligaciones, sí el cariño y con eso me conformo ... nací para compartir, a veces más comprendida que otras pero ... nací para compartir, esa soy yo! Desayuno contigo todas las mañanas, no lo olvido! TQ! Muacc

    ResponderEliminar
  45. Aguarda un momentito Ramón ... voy a por un pañuelito porque se me ha escapado una lagrimilla ... me has hecho sentir tremendamente especial, es el regalo perfecto ... con lazada incluida mientras me venían flashes de todas esas entradas, de todos esos momentos! Es un lujo contar con tu presencia, te abrazo! Muacc

    ResponderEliminar
  46. Xurde ... qué lindo eres, de verdad! Buen Asturiano, me consta! Cuando me desanime, se a donde tengo que acudir en busca de tesón ... nos ayudaremos para intentarlo una vez más! No perderemos el vuelo!

    Efectivamente has dado en el clavo con la hora, el calorcito vital ... quizá porque por estas tierras del Norte se echa de menos últimamente y la diagonal UNA CASUALIDAD ... sólo quería olvidar y disfrutar, zamparme a Lorenzo! Muacc

    ResponderEliminar
  47. Gracias a todas las muestras de cariño que me han llegado no sólo por el blog, sino por e-mail e incluso alguna llamada telefónica ... siento vuestro cariño y me transmitís mucho ánimo, así que CONTINUARÉ con fuerza!

    De entre todos, permitidme que le dedique un par de líneas a mi fan número 1 que siempre lo hace en la distancia pero se que está ahí ... es tan mágico que ocupa un lugar distintivo entre "mis seguidores" ... NO LO DUDES! Por cierto, me hace ilusión la comparativa con Lara Croft, me puse hasta colorá pero luego recordé que de detandura vas perfecto, ahora sólo te falta ajustarte la vista! TQ Socio! Muacc

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa, felicidades por tu blog y gracias por tu visita.
    Un besete casto...

    ResponderEliminar
  49. Creo que seremos muchos los que desearíamos estar a tu lado y con tu lindo corazón seguro nos harías un lugarcito para seguir inventando historias o dejando el alma bohemia jugar con la brisa a donde quisiera.
    He estado con algunas "nanas" esas de huesitos y piernas ávidas de ejercicios, propias de la edad...rsrs...ya voy encaminada de la mano de un gran Doctor y "todo pasa"...pero nunca dejé de leer tus escritos, siempre me aportaron energía, mucha luz y ternura, además es llegar hasta tu espacio para que nuestras mariposas multicolores repartan sus sonrisas, con aires de primavera y solcito tibio de otoño.Es lindo saber que estás ahí.
    ¡Felíz Aniversario! y coincido con todos, que has hecho un trabajo literario en tu Blog, maravilloso, porque llega al corazón y el alma sonríe.
    Cariños gigantes.

    ResponderEliminar
  50. Te acabo de descubrir en el blog de mi amiga y pirata Mar y vengo a visitarte, a conocer tus experiencias a celebrar contigo ese cambio de dígito en la edad que solo significa que estas entrando en lo mejor de tu vida. Fijate si te lo digo con experiencia que yo ya llegué al doble.
    Mi blog tambien surgió de la necesitad de expresarme, pero contando anecdotas de mi vida pasada y hechos de la vida presente, pero siempre en relación con lo que fue mi trabajo profesional de periodista lleno de recuerdos, pero tambien con atencion al presente.
    Me alegro de haberte conocido y seré tu seguidor. Ya deje estampada mi vieja maquina de escri bir en tu panel de segudores.
    Cariños

    ResponderEliminar
  51. ...pues que todos los años sean como éste.
    Es mi primer visita y no sé si llego a tiempo a la fiesta, o ya has apagado la vela? Me quedo si me dejas, y te seguiré...

    Baccione

    ResponderEliminar
  52. No se, pero una parte de mí me dice que quieres ser como tú cuando sea grande, jajajaja .

    ResponderEliminar
  53. Hola soy Nati, paso a saludarte y ha ver tu blog que como siempre está tan interesante y especial como siempre. Es cierto que no vengo con frecuencia como me gustaria pero tengo mucho lio y graqcias a Dios son muchos los segidores-as para poder hacerlo tan a menudo como yo quisiera, pero quiero que sepas que no me olvido de tí y que te llevo en mi corazón.
    Un beso y todo mi cariño Nati.

    ResponderEliminar
  54. no es lo que dices sino como lo dices...
    me encanto esta´ entrada
    te felicito
    un abrazo

    ResponderEliminar
  55. Castos besotes para tí, Raúl ... me encanta como describes tu momento vacances en tu última entrada, te hace muy espontáneo. Acabo de incluir tu blog en mi lista de links relacionados con la fotografía, me gusta lo que haces! Gracias por tus felicitaciones y te sigo! Muacc

    ResponderEliminar
  56. Mariana, Mariana ... ahora me cambiaba yo por ese doctor para estar contigo ... puedo imaginarnos perfectamente a las dos sentadas la una junto a la otra conversando animadamente, sin darnos cuenta del transcurrir del tiempo ... eres un gran ejemplo a seguir y tremendamente inspiradora para mí. Gracias por tu apoyo y por estar siempre ahí ... revoloteando pero con el singular vuelo de las mariposas ... esas que nos conquistaron. Muacc

    ResponderEliminar
  57. Buff Albino, tu máquina de escribir entre mis seguidores .. el mejor regalo que podía recibir, un honor! Aún recuerdo la sensación cuando leí aquella autobiografía ... ANDUVE POR LA VIDA ... eso fue hace bastante y me cautivó! Desde entonces y de cuando en cuando, he curioseado con cariño tu blog, veía tanta calidad ... para mí eres un profesional, palabras mayores ... un maestro! Gracias de todo corazón! Muacc

    ResponderEliminar
  58. Jonceltic ... ya me conocerás ... pero llevo un año celebrando mi cumpleaños, así que recién blog-cumplida ... la vela siempre encendida ... hasta que no estemos todos, no pido el deseo! Con semejante frase en La Taberna del Irlandés, entenderás que no haya podido resistirme, verdad? Un abrazo amigo y me honras con tu presencia! Muacc

    ResponderEliminar
  59. Hola princesita Durán ... me sonrojo con tu comentario ... creo que tú ya eres linda 20 años antes, así que yo también lo soy, je, je ... te sigo desde hace tiempo, ahora no quiero perderme detalle ... te sumo a la lista de mis favoritos! Muacc

    ResponderEliminar
  60. Mira Nati ... no necesitas explicaciones pues se de lo que me hablas, me pasa con otros blogs también pero eso es parte de nuestro trabajo y de apoyarnos mutuamente! Tu rincón de cuentos es tremendamente especial para mí ... ojalá todas esas hadas te ayuden en tu preciosa tarea! Millones de gracias por acercarte y regalarme un abracito! Preciosa! Muacc

    ResponderEliminar
  61. Iván, me gusta mucho tenerte por aquí ... ya sabes que las "cositas" de tu blog me encantan! Muacc

    ResponderEliminar
  62. Felicidades, amiga, por ese aniversario... ¡Que sigas disfrutando de esta cosa durante mucho tiempo! No cabe duda de que ayudan a combatir enfermedades del tipo de la melancolia, si bien tienen tambien el inconveniente de que producen adiccion...

    Je,je,je

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  63. Acabo de llegar por el blog de Marcela. Me ha encantado tu post. Me identifico totalmente en tu escrito. Yo también hace ahora un año que abrí mi blog y entiendo perfectamente tus miedos e incertidumbres. Y también estoy encantada y orgullosa de llevarlo adelante. De vez en cuando leo mis primeros post (me encantan por entrañables)y veo la evolución. Te invito a visitarme. Y si no te importa yo volvere por aquí.
    Besos desde Estella.

    ResponderEliminar
  64. rizos, ya llego, ya llego, más vale tarde que nunca, muchas felicidades por este tu primer año, sigue así, cada vez más y más seguidores, un beso muy fuerte guapa

    ResponderEliminar
  65. Adorado 83 Johnceltic ... me ilusiona! Muacc

    ResponderEliminar
  66. Cuánta razón tienes Antiqva! A veces agradezco cuando se agota la batería de mi ordenador, nunca se cuando parar! Que gusto volverte a ver! Muacc

    ResponderEliminar
  67. No dudes Isabel que me lanzo a descubrirte ... bienvenida y será un gusto acomodarte en este, tú, rincón! Muacc

    ResponderEliminar
  68. Amarilla, te necesito a tí ... muchas gracias por seguirme fiel! Muacc

    ResponderEliminar
  69. Hola Mela! me encantó que hayas pasado por mis blogs!
    Agradezco cada uno de tus comentarios, y te invito a que compartamos juntas, éste hermoso espacio en el mundo! :)
    En el que cada uno, comparte con los demás... su pasión!
    Te dejo un beso desde Buenos Aires, y te espero, como parte de uno más, de tus viajes!
    Marce

    ResponderEliminar
  70. Qué alegría me da tu comentario Marcela pues no sabes cuánto admiro tu blog ... me encanta hacer rinconcitos en la casa y encuentro tu blog muy inspirador, no dudes que caminaremos juntas por este fascinante mundo! Muacc

    ResponderEliminar
  71. MUCHAS FELICIDADES,MELA.AUNQUE NO SE QUE DECIRTE DESPUES DE TODAS LAS BONITAS PALABRAS QUE TE HAN DEDICADO TUS FIELES SEGUIDORES ,ENTRE LOS QUE ME INCLUYO.
    ME VIENE A LA MENTE UNA FRASE CON LA QUE ALGUIEN DEFINIO A MI AMIGO BARRY..."UNA PERSONA FACIL DE QUERER Y DIFICIL DE OLVIDAR".ASI ES COMO YO TAMBIEN TE VEO.
    UN BESO MUY FUERTE PARA UNA AMIGA ESPECIAL Y TALENTOSA EN TODO LO QUE HACE.
    JAVI.

    ResponderEliminar
  72. Que no sabes que decirme Shatt? Pues me acabas de emocionar, vaya que si lo has conseguido, sólo pensar que puedas regalarme o compartirme una frase con Barry es con creces ... maravilloso! Gracias amigo, gracias de corazón ... te mando un abrazo, de esos fuertes, fuertes ... que se sienten por dentro! Muacc

    ResponderEliminar
  73. Si te llega algún correo desde mi cuenta papi_delbard@hotmail.com (Tesa.) que es la que he tenido vinculada al blog hasta ahora, no lo abras, me la han hackeado y han estado enviando spam a mis contactos desde allí.
    Ya tengo una dirección nueva, de gmail.
    Espero que no me vuelva a pasar.
    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares