Galopa incansablemente hasta sus objetivos ...

... y es que nuestro Carlitos ha nacido para ganar!

Esta foto fue tomada en tu casita del Faro hace unos añitos el mismo día de tu cumple ... lo pasamos genial, claro! 26 de noviembre de 1989 ...

La foto del arquero con la que su compañera de fatigas hizo un singular puzzle, me reafirma que es un Sagitario en toda su esencia y que galopará sin descanso por valles inmensos al ver este año cumplido uno de sus sueños pues adora los viajes largos y mezclarse con la gente, nadie sabe adaptarse a cualquier cambio como él lo hace.

Feliz Cumpleaños amigo, disfruta a tope de "tus sueños" pues amas la libertad como nadie, no abandones esa vena idealista y filosófica que tanto te caracteriza, aunque con timidez siempre escondes tras una risa y ésta ... detrás de tu mano.

Pocas personas conozco que sean tan generosas como lo eres tú, que derrochen tanto optimismo ... un padrazo ejemplar, tremendamente audaz envuelto en un alo de cariño ... hmmmm qué suerte conocerte!

Los años te han dado una imperceptible madurez pues cada día eres más jovial, la foto ... ? Hasta el mismísimo Bruce dudaría si es suya, o no? Eso sí, el "punteo" es algo que tienes entre tus "pendientes" y nadie mejor que tú sabe, que nunca es tarde! Los Sagitario no conocen intermedios ... van a todo o nada!

Te quiero un montón y te debo un buen tirón de orejas! Esta va por tí ... muaccc! (si no te quieres volver loco, quita el sonido al slide de las fotos de arriba y dale al play con los altavoces a tope)



Comentarios

  1. Ah, la amistad... la nostalgia... ¡Que cosas tan bellas!

    Un saludo en la distancia, amiga

    ResponderEliminar
  2. Menchu, por mas que te conozco, no dejas de sorprenderme. Como tienes la caradura de acusarme a mi de optimisma, de soñador, o de generoso, cuando tu, siempre muestras el lado positivo de cualquier situacion, nunca antepones un "NO" a un plan (donde sea y con quien sea)ademas de un tener un corazon enorme y generoso, que por dar,darias incluso al Rubio.
    Bueno Men, sabes que soy hombre de pocas palabras, creo que sabes lo que agradezco tus lineas, asi como lo que siento por ti, espero poder brindar mañana con vosotros y bajo los efectos del vinillo....Un Beso amiguita.
    Por cierto, la foto no refleja la calidad ni el arte de mi punteo.

    ResponderEliminar
  3. Sí Antiqva ... todo por la amistad, en todas sus facetas e intensidades! Te devuelvo el abrazo desde la distancia, amigo! Muacc

    ResponderEliminar
  4. Litos, Litos ... que me sonrojo y el cumple es el tuyo, je, je ... pues hecho, mañana un besazo y que corra la uva por nuestras venas! Night, night! Muacc

    ResponderEliminar
  5. Menchu, me siento un poquillo "friki" escribiendo en un "blog", pero he de reconocer que tiene su puntillo. Creo que tengo que ponerme al dia con las nuevas tecnologias. A partir de ahora, puede que me convierta en tu peor "pesadillo". Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Mi niño ... no estaría mal abrir un blog para esa pedazo aventura que vas a vivir ... buff, imagino la cantidad de friki-seguidores que ibas a tener!

    Sentirse friki no está mal ... yo llevo años y aquí me tienes, con los 40 he descorchado la timidez y como me dijo Salva una vez, ESCRIBE COMO SI NO LO LEYERA NADIE! Bienvenido PESADILLO ... me encanta! Muacc

    ResponderEliminar
  7. Carlos, que muchas felicidades y enhorabuena por la amiga que tienes/tenemos. A que emociona???. Un beso, un tirón de orejas y a celebrarlo!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Mela, que suerte la de Carlitos que te tiene cerca y puede darte un abrazo. Yo cruzo el mar en una nube y te abrazo fuerte, fuerte.

    besossss

    ResponderEliminar
  9. Gracias Anne y Ana, qué lindas sois ..todo sale fácil cuando se trata de amigos! Muacc

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades Carlos, aunque no te conozco, pero siendo colega de Mela serás un tío genial… seguro.
    Molan los AC/DC, gracias por tu ayuda en el blog, Mela.
    Besottes.

    ResponderEliminar
  11. Es curioso, pero la foto es de cómo recuerdo yo a Carlos de pequeños en el cole. Él iba un curso por delante, con su hermano, creo que en clase de mi hermano Tonino. Casi no ha llovido desde entonces...

    ResponderEliminar
  12. Es un tío genial Nano, lo es! El viernes nos desatamos al más puro estilo AC/DC y vay que sin os sentó bien ... de vez en cuando viene bien un rato de "no pensar en nada" y dejarse llevar por ese sonido metálico de guitarras! Sólo hice trasladarte la ayuda que primero me dieron a mí ... besottes!

    ResponderEliminar
  13. Peeeeter ... qué ilusión vos por acá! No le conocí en el cole pero sigue teniendo la misma cara y la misma sonrisa de siempre ... siempre agradando como es él! Un besazo a tí y otro para Barri ... no dudo que se lo darás! Muacc

    ResponderEliminar
  14. Se lo doy de tu parte... Ayer, de vuelta a casa después del curro, imaginé que venía conmigo en la moto como tantas y tantas veces...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares