Atardecer en Africa ...



... no dudo que no hay puesta de sol fea, pero en Africa tienen un color y calor especial ... en cualquier caso, siempre evocan viajes, fotos, bienestar, paz, emoción ... como todas las muestras de cariño que he recibido a través de vuestros mensajes y puesto que este rincón no deja de ser un diario de la vida, para todos aquellos que habéis tenido dificultades de acceso en dejar vuestros comentarios ... los incluyo (donde correspondan) personalmente con mucha satisfacción!


Me dais muchos ánimos!


Fotografía: Puesta de Sol en un Bosque de Baobabs, Senegal (Africa)

Comentarios

  1. Patty escribió ... Hola guapa! Está guapissimo tu blog ... me ha encantado!! Eres una pequeña "frichi"!!! ;-) Un mega bacione!!!

    Elena escribió ... Beautiful Blog ... I especially love the video you did for your Mother ... absolutely beautiful! Kisses & Hugs!!!

    Q escribió ... Carmen he leído "El Rincón de Mela". "El Día de la Madre", texto bellísimo, también el anterior que mandaste. Una pregunta ¿se entiende que el escrito es tuyo? Un beso

    Welch escribió ... Menchita, qué bonito ... es para emocionar ... eres única. Gracias.

    Celcius escribió ... Mi querida, me encanta tu blog!!! Me alegro mucho cuano se de ti!

    A gracias a todas vuestras llamadas ... Elisa, hermanita Olga, Alfonso, Lola ... buff, millones de gracias!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita foto Carmen. ¿Nostalgia de Africa?

    ResponderEliminar
  3. Espero que Africa me enganche y pueda disfrutar de sus atardeceres con ilusión y mucha, mucha paz. Preciosa foto ...

    ResponderEliminar
  4. Chancletillas traviesas ... con preguntas-respuesta ... Africa engancha y aporta otro sentido a la vida con sólo respirarla! Es inevitable sentir nostalgia de la buena, así que para los que dentro de poquito surcaréis el Nilo ... dejaros arrastrar por su exotismo y disfrutad de la sencillez que os brinda!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares