El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

jueves, 7 de mayo de 2009

A Mamá ...

Todo comienza un atardecer de finales de abril … surcando la autovía, cuando los pensamientos se agolpan … y de fondo, Amaia Montero y una canción, la número 10 en el visor del salpicadero … y pienso en mi madre … y en la de Scott, y en la de mi cuñadín Manuel, y en la de Mini, y en la estrella de Anuska, y en la de Welch … y Alex, Cécile, Mar, Anaisa … y en Bego y en la ilusión de las que pronto lo serán, vengan de París o de vientos de continentes lejanos … y en tantas y tantas mamis ... y en nosotras …

Y llegó El Día de la Madre! Desperté con la ilusión entre mis brazos, un regalito perfectamente envuelto con un gran corazón que decía Te Quiero … imaginaba a mi pequeña dedicando largos y emocionantes ratos en el cole para sorprenderme y vaya que si lo consiguió! Luego … un día especial paseando por un bosque; caminábamos por un sendero cuajado de mariposas … parecía una señal, eran ángeles me dijo un amigo! Gracias Miguel!

Entonces … llegué a casa y salió sólo … es tan fácil pensar en una madre …




video

7 comentarios:

  1. Menchu, me has hecho llorar. En el fondo todas queremos ser "la mejor madre del mundo" si bien, a veces, no nos sale como desearíamos. Crear familia y sentirla así aunque pasen mil años. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Carmen, muy emotivo, me has hecho llorar como aún tonto

    ResponderEliminar
  3. Carmen, como siempre no tengo palabras. Me has hecho sentir mariposas....y aún los siento tocando mi piel...gracías

    ResponderEliminar
  4. ay quilla, qué bonito... seguro que a ella le hará muchisima ilusión recibirlo... a mi me ha emocionado un montón... qué cosas más bonitas haces...
    ¡¡Gracias por compartirlas!!
    Muaccc

    ResponderEliminar
  5. Raquelín escribió ... ¡Eres una artista! Ya me contarás cómo haces todas estas cosas ... un besito.

    Isa escribió ... Me ha encantado lo de tu mami. Alucino con el parecido a Olga! Muy chulo!

    Tommy escribió ... Impresionante!!! Bueno, bueno, bueno ... si yo fuera tu Madre, no necesitaría nada más para vivir, solamente tu aliento. Cualquiera se da cuenta que has sido una mujer educada en la más exquisita forma del amor y la ternura. Me has hecho mojar la pestaña, elementa! Gracias por ser mi amiga. Yo también te quiero.

    Gracias por todos vuestros comentarios ... gracias Miguel!

    ResponderEliminar
  6. Menchu por Dios!!! que me haces llorar con cosas tan bonitas... vaya impresión voy a causar a mis compañeros!!!

    Un besazo gigante preciosa.

    ResponderEliminar
  7. Mi gordita se marchó el 14 de noviembre..cre que nos a engañado por peimera vez, creo que le hablarón de una escuela de cocina en una parcela privilegiada al sur del cielo, y dijo"Me voy a dar unas clases" seguro que a encandilado al chef con su salmorejo, su solomillo, su cordero con manzanas, y sus natillas de huevo, seguro que les a enseñado el arte de las migas ,de los callos con garbanzos, seguro que les a dado unos abrazos y les a invitado a bizcocho de cerezas y ale se le fué el santo al cielo!!y es tan fácil pensar en ella y echarla de menos que duele...
    Enhorabuena por tener a tu madre contigo...

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...