Let me be here with you tonight...

Hoy voy hacerlo al revés… normalmente escribo y luego llega ese tema musical que me acompaña mientras garabateo las teclas y que necesito recordarme siempre… ahora todo fluye de esta canción, de mis imperfecciones, de mis indecisiones, de mis ausencias, de mis paseos por las nubes, de mis ganas de abrazar y que me abracen… porque ocurre a veces que el vacío que uno lleva dentro pesa y los vampiros de sonrisas acechan… y te levantas sin ganas de ná… y Campanilla revolotea recordándote que ya es casi Navidad y que ELLA necesita hacer de su casita una fiesta y que el salón rezume luz tintineante… hoy no te libras de poner el árbol y un guiño al Portal de Belén… y entonces vas y ves que en Facebook cuelgan ese anuncio de IKEA, La otra carta… y lloras desconsoladamente porque el Marketing es cojonudo y va ahí, justo ahí… a nuestra conciencia, a donde nos duele a los que aún no somos desalmados… ays… qué dolor!

Y suena ese violín que te desgarra las entrañas… y bailas y zigzagueas presa de su sonido… lástima no saber bailar mejor porque en esta ocasión creo que podría superar al mismísimo Nureyev… If I be wrong, if I be right... Wolf Larsen




En 15 días es Navidad… son días irremediablemente sentidos… de nostalgias que dejan vacíos muy complejos de llenar, de desplazamientos que “vuelven a casa vuelven” como el anuncio del Almendro que nos arrancara más de una lágrima y es que estamos tan necesitados de afecto, de sacar de afuera adentro todo lo que nos desgasta… como dice una canción de Mercedes Sosa:

Vamos, decime, contame
Todo lo que a vos te está pasando ahora
Porque sino cuando está el alma sola llora
Hay que sacarlo todo afuera, como la primavera
Nadie quiere que adentro algo se muera
Hablar mirándose a los ojos
Sacar lo que se pueda afuera
Para que adentro nazcan cosas nuevas

Suena el WhatsApp, la imagen tarda en descargarse… este mes hay un tráfico de comunicación poco habitual, tus megas se consumen… es un paisaje, una playa, mar abierto y un mensaje… Respira! Llenas tus pulmones de aire fresco… WOW casi como si el mar tuviera sabor aunque se encuentre lejos! Gracias!

Hoy se la jugué a la rutina… madrugué algo más de lo normal, corrí descalza al salón para ver las luces del árbol como el niño que llevamos dentro asomándose a la ventana con los primeros copos de nieve, cacharreé hasta encontrar aquel regalo navideño que tiene nombre, me calenté un chocolate, me puse los auriculares con esa canción que haces tuya por unos minutos, cierras los ojos, luego los guiñas… por cada parpadeo atesoro en la retina todo lo bueno y por cada bokeh un deseo… gracias Campanilla por pincharme con la Navidad, porque este amanecer me trajo esa paz que en ocasiones se desconecta, porque lo vi todo con muchísima más claridad, porque el tiempo es sabio y nosotros demasiado ciegos y sordos. Porque cierro los ojos en un punto y final hermoso y guiño un deseo de “por mí el primero y por todos mis compañeros”… así con-gracia, con-migo… Feliz Navidad… si quieres un abrazo, con un guiño basta y si quieres un tazón de choco, busco uno que lleve tu nombre… las vistas a este árbol son maravillosas, te invito!

Pide un deseo... se cumple!

Comentarios

  1. Como no enamorarse de ti, de tus palabras, si cada entrada en este blog parece que va directo del corazón a la pluma, cada vez me gusta mas leerte.

    Un abrazo y cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Javi por ser siempre tan cariñoso... pasa el tiempo y ahí estás, eso no se paga con nada! Mmmmmmm mua

      Eliminar
  2. Gracias preciosa por tus palabras. La gran mayoría de tus posts son para mi como la tecla que hace saltar el resorte. Mil gracias por hacerme abrir los ojos del corazón.
    Feliz Navidad bella

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares