SUP...

Quienes de vez en cuando os asomáis a este rincón... sabéis de mis reflexiones entre casualidad y causalidad... no siempre tengo claro el concepto pero cuando algo me sorprende y se me eriza la piel, entiendo que existe algo más que la mera casualidad.

Mi amiga Lula, una mujer de esas con salitre en la piel me habló del SUP y que me animara para salir un atardecer a remar por el río Cubas con ella, uno de esos planes que secuencias "con ganas" en tu cabeza... aunque tengo tanto miedo al agua, a no ver lo que vive por debajo de mis pies que nunca encuentro el momento para un venga, vamos a por ello! 

Días más tarde, Angel, un buen amigo, me comparte su locura del verano, el SUP y de sus atardeceres infinitos en la playa de Los Locos (Suances, Cantabria)... atraída casi más por las puestas de sol que por la aventura, me enredo para ir con Marta, su hermana, a convertirnos en funambulistas sobre el mar... realmente qué más da lo que haya por debajo de mis pies, si la vida en estos últimos meses ya se antojó como un abismo desde mi corazón.

Hubo mucho viento y el monitor nos desalentó de bautizarnos en semejantes condiciones, así que optamos por unas cañitas con las últimas horas del sol en el chiringuito de la playa de Los Locos.





Acababa de hacer esta foto cuando me entró un mensaje que aún me hace sonreír... Marko, un amigo de Eslovenia me comparte que zarpa con su propio negocio de SUP, así que no puedo menos que compartir su proyecto tan cargado de ilusión, suerte Marko con Sup Slovenia Discovery, llegarás a donde quieras!



Continuamos con nuestro baño de sol... disfrutando de no hacer nada, sólo de aquel espectáculo de color e inmensa paz. Gracias Angel y gracias Marta. Remaremos, sé que remaremos...

Playa de Los Locos, Suances (Cantabria)

Angel y Marta...

Sensaciones...



7 segundos... y todo cambia, el color, la temperatura... todo cambia, incluso un pensamiento!




Desde "el chiringuito" de Los Locos, Suances (Cantabria)... con el sonido del mar, las gaviotas, los grillos, el silencio... y alguna guitarra perdida.

Chiringuito de Los Locos (Suances, Cantabria)

Aprendiendo a disfrutar...

Comentarios

  1. Eres una persona Excelente!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta…la sencillez que se respira a través de tus imágenes y palabras.

    ResponderEliminar
  3. La vida sencilla es la más bonita... va un abrazo sencillo!! Muacc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares