El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

miércoles, 2 de abril de 2014

Desandar… diario de reflexiones en primavera!

Hoy un amigo me compartió algo bonito… me recordó tiempo atrás en una foto, me sugirió que probara a utilizar esa imagen como si de un mapa se tratara para desandar mis pasos. Parece rocambolesco… como una secuencia de la película Benjamin Button pero no. He pasado años de mi vida sobreprotegiendo mi entorno y por ende estancada y sin dejar que los demás crezcan con sus propias experiencias. Cuántos esfuerzos por complacer… no merece la pena enraizarse tanto y sí hacer buen uso de la libertad de uno mismo.

 

El presente me ha dado una bofetada de realidad, ojalá me contaran lo que quiero escuchar pero me cuidan… si hicieran lo contrario, frustrarían mi crecimiento. Cuántas veces me dije que para atrás ni para coger impulso pero no se trata de eso esta vez, no… desando sin mirar atrás para poner un poco de sensatez entre cielo y tierra, cabeza y corazón… para decir BASTA y dibujar un mapa si me apetece donde perderme. He superado mis límites del sobresfuerzo emocional y físico, tengo la mirada demasiado acuosa y miope como para verlo todo con nitidez pero cuento con un subestimado instinto que aflora… mente, cuerpo y alma piden cambios, agudizo los sentidos… un día esa bofetada se convertirá en caricia.



En la primavera de 1964 Yoko Ono escribió… MAP PIECE. Draw a map to get lost. 50 años más tarde… me pongo a dibujar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...