Imagina...

A veces imagino que puedo calzarme mis desgastadas punteras con absoluta improvisación... y que hago poesía en cada movimiento. Leo a Marwan y me gusta imaginar el baile... si me concentro encontraré el equilibrio en cada paso como en cada renglón.



Y bailo y siento... hoy así:

Imagina que estás despierta y sin rasguños. Imagina que es domingo y eres feliz y la calle es blanca para que vueles hacia un lugar soñado. Imagínate feliz en playas sin gasolina, ni lunes acorralados, imagínate conduciendo sin preguntas.

Entonces corres a sus brazos y los dos se perdonan, como si os pareciera una historia narrada en tercera persona, por irreal y por bella. Imagina que os dais cuenta de que intentar llevar la razón te quita la paz. E imagínate que hacéis el amor en cualquier parque porque la vida así lo pide y queda a cien metros la casa y eso es demasiado esperar.

Y ya puestos a elegir, imagina que ese tipo soy yo, que esta página es mi mano, que estas letras son mi voz bajando por tu cuello. Imagina también que somos otros porque nos tocamos y todo cambia y que todo aquel dolor era sólo la antesala de esta vida nueva. Tal vez así podamos volver a estar juntos en algún otro lugar y no sólo en este poema.

Comentarios

Entradas populares