El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

viernes, 28 de marzo de 2014

Imagina...

A veces imagino que puedo calzarme mis desgastadas punteras con absoluta improvisación... y que hago poesía en cada movimiento. Leo a Marwan y me gusta imaginar el baile... si me concentro encontraré el equilibrio en cada paso como en cada renglón.



Y bailo y siento... hoy así:

Imagina que estás despierta y sin rasguños. Imagina que es domingo y eres feliz y la calle es blanca para que vueles hacia un lugar soñado. Imagínate feliz en playas sin gasolina, ni lunes acorralados, imagínate conduciendo sin preguntas.

Entonces corres a sus brazos y los dos se perdonan, como si os pareciera una historia narrada en tercera persona, por irreal y por bella. Imagina que os dais cuenta de que intentar llevar la razón te quita la paz. E imagínate que hacéis el amor en cualquier parque porque la vida así lo pide y queda a cien metros la casa y eso es demasiado esperar.

Y ya puestos a elegir, imagina que ese tipo soy yo, que esta página es mi mano, que estas letras son mi voz bajando por tu cuello. Imagina también que somos otros porque nos tocamos y todo cambia y que todo aquel dolor era sólo la antesala de esta vida nueva. Tal vez así podamos volver a estar juntos en algún otro lugar y no sólo en este poema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...