Dueña de mi horizonte...

La emoción engendra emoción y así es como me descubro en mis fotos, pasa el tiempo y las miras, recuerdas y sí, son sentidas por eso me provocan... complejo mi comienzo de semana, toqué fondo... pero las emociones mueven. Saborear otras lágrimas extrañamente mitigan la sed.

Llegaron mensajes importantes... algunos no me gustaron pero me hicieron reaccionar, otros maravillosos vinieron a sumar que las fotografías capturan emociones reales y sólo así emocionan de forma incontrolada, son verdad y llegan. No hubo esfuerzo, salió de dentro... aunque bien sentido, algunas emociones han tardado años en salir.

Uno no descubre tierras nuevas si no consiente
en perder de vista la orilla durante mucho tiempo. André Gide

Leo bastante y días atrás encontré un texto de Virginia Satir, os comparto un fragmento:

Soy dueña de todo lo que me concierne: 
De mi cuerpo, incluyendo todo lo que hace;
mi mente, incluyendo todos sus pensamientos e ideas;
mis ojos, incluyendo las imágenes de todo lo que contemplan;
mis sentimientos, sean los que sean, ira, gozo, frustración, amor, desilusión, excitación;
mi boca, y todas las palabras que de ella salen, corteses, tiernas o rudas, correctas o incorrectas;
mi voz, fuerte o suave y todas mis acciones, ya sean para otros o para mi misma.

Soy dueña de mis fantasías, mis sueños, mis esperanzas "hope", mis temores.

Soy dueña de mi misma y por ello puedo construirme. Yo soy y estoy bien.

Soy dueña de todos mis triunfos y logros, de todos mis fracasos y errores.


)

Comentarios

Entradas populares