La chica atrevida de tirantes...

Todos los proyectos entrañan una dósis importante de emoción ... Unidos por un click esta vez se convierte en un gran calendario de Adviento, donde día a día vamos ilustrando con imágenes la magia que entraña el sentido de estas fiestas en muchos rinconcitos del mundo.

Tenía yo en mente mi fotografía, desplegar todas las luces del árbol por la casa e improvisar pero la vida te regala momentos. Ayer con un caldito entre las manos divagaba con mi amiga Maru sobre los momentos y las oportunidades ... la esencia es el momento, disfrutarlo y punto, a veces este concepto no lo vemos claro hasta que no nos pasa algo importante, generalmente algo que entraña dolor.

Lay your worries fall apart...
Anoche me regalaron un concierto... combinación de blues, jazz y country que quiero para La nave que late... Fion y Rodrigo son dos artistas con alma y ritmo, os hablaré de ellos muy pronto pero mi atención hoy para una chica... como me escribiera en una trocito de servilleta para facilitarme su e-mail "la chica atrevida de tirantes".

Se afinaban guitarras, viento asurado en el exterior, había llegado con prisa, los habituales nervios
cuando quieres disfrutar de hacer fotos, la luz es traicionera, donde me coloco para no molestar, si me pongo en tirantes doy la nota "estamos en invierno" ... todo un vaivén de pensamientos absurdos porque fue un día para arrancarlo directamente del calendario pero aún quedaban unas horas por salvarlo. Tenía un calor terrible, seguramente el que brota de dentro fruto de enfados y "la chica atrevida de tirantes" se despojó de su jersey de lana ... y fue como si saliera el sol, la miré, nos cruzamos la mirada y todavía estaba demasiado deslumbrada como para devolverla un guiño. Pasaron unos minutos y me quité la chaqueta y todo cambió ... me giré a ella y le di las gracias.

Paseaba yo en tirantes por el local, relajada, exultante y la busqué con la mirada...  allí estaba ELLA, feliz y no pude contenerme, robé ese momento y algún otro, me sentí como la espectadora de una película ... "la chica atrevida de tirantes" ... como en una anuncio de Navidad, ella lo era todo en aquel ambiente ... con sus tirantes y su gorrito de lana, un día de Navidad ... una estampa en mi calendario personal de Adviento.

Gracias Eva... Feliz Navidad!

Comentarios

Entradas populares