Las nubes de tu pelo ...

Creo sinceramente que le pelo de una mujer es una fuente de mensajes ... influyen en nuestra seguridad femenina y tiene sensibilidad propia, ya sea con un buen corte o una maravillosa melena suelta o recogida ... el pelo necesita tener un buen día y todo cambia, los complementos lucen, los ojos brillan y su movimiento, su tonalidad, su frescura potencian la energía y nuestra sensualidad y ese día "puedes con todo".

Era un fin de semana de esos que el ramillete de finas hebras no lucía y hablaba con Sally de nuestro desgastado momento. Recordamos los tiempos de La Caravana y nuestra pasión fotográfica nos llevó a motivarnos con un proyecto, al que se sumaron Carmen Hache y Ross sin dilación, ya estábamos en ruta! Buscamos la inspiración en Laura Makabresku y encontré el mechón de pelo en tantas de sus mágicas fotos!

Como nada pasa por casualidad, mamás nos sorprendió aquella tarde con unas preciosas coletas de nuestro pelo ... mamma mía! Nuestro primer corte importante tras la primera comunión y aún conservaban el brillo de aquella inocencia, ahora entiendo que se compre al peso ... eran preciosas! Y ni corta ni perezosa me hice del atrezzo que pude y este fue su resultado que hoy os comparto y con el que hoy irrumpe nuevamente La Caravana, como un pequeño sueño hecho realidad, así lo siento!

Una caricia al pelo de una mujer y todo tiene sentido ... enredar dos dedos entre sus mechones,
retirarle un cabello de los labios, masajear una sien y enterrar tus manos en la cabellera,
soltarle una coleta, una trenza ... y no hay pasión que se resista!
Ya lo dice Fito en su canción, Las nubes de tu pelo:

No hay mejor lujar que entre las nubes de tu pelo
Para revolver las drogas con los versos
Lo mejor del sol... el brillo de la luna
que es tu corazón.

En medio del mar te sientes como en un desierto.
Primavera ven y cúrame el invierno
Loco trovador, es tu canción desnuda
Sólo corazón...

Hoy me quedo en casa lo de fuera no me interesa
ya saldré a dar una vuelta otro día que no llueva
¿Cuántas flores para un ramo?
¿Cuántos versos para una poema?

Comentarios

Entradas populares