El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

jueves, 27 de junio de 2013

Veintisiete ...

Siempre hay una fecha donde todo comienza y otra donde se abre un paréntesis ... no una despedida pero sí unos puntos suspensivos ... una puerta entreabierta. Hoy le doy un poco de descanso al corazón que ha ido tan expuesto por estos parámetros de las URL. Encontraros en El Rincón de Mela ha sido sin lugar a duda encontraros en la esencia de mis pulsaciones ... que al teclado de este ordenador he compartido con prudencia pero con sinceridad mis emociones, mis ilusiones, lo que SOY!

Un recorrido precioso lleno de magia ... de algún devorador sentimental que no respeta almas pero cientos y cientos de maravillosas personas que acariciaron cada mechón de mi melena, de artistas, de corazones con patitas ... os aseguro que atesoro cada e-mail, cada llamada, cada guiño, cada dedicatoria ... y toda, absolutamente toda vuestra espontaneidad, NO LA PERDÁIS NUNCA ... es un regalo para el que recibe y para el que DA ... gracias por ese cariño incondicional que me habéis profesado y tanto ánimo por cuanto desarrollo. Gracias ... como sólo puede decirse con el corazón en la mano y los ojos rebosantes de salitre.

Con este paréntesis me concedo un premio, un pequeño regalo, mayor espacio para mí misma ... sentir El Rincón de Mela como una obligación sería un gran fracaso personal ... necesito un poco de serenidad para retomar todos los pasos que estoy dando, recuperar la certeza de que todo irá bien y que seré SIEMPRE MELA. Vivo el momento ... esta foto tiene sólo un par de horas ... y no, no os doy la espalda, sólo vuelo libre un 27.


Bailo en mi paréntesis ... descalza,  extendiendo mis alas de libélula ... un poco más libre, un poco más auténtica, un poco más YO ... no hay un camino marcado en el pasto, ni tengo brújula en la mano pero siempre en dirección a la luz, soñando amaneceres, descubriendo charcas ...

Entre tanto voy encharcada de vida, mutando piel ... y bailo ... tiempo atrás primero me llegaba la letra de la canción ... me enseñaron a disfrutar de la música pero cuando la combinación de ambas confluye ... WOW ... es indescriptible! Así pues ... no estés nostálgico, ni triste ... vivir es así ... no hay un THE END, sí en cambio un TO BE CONTINUED ... bailas conmigo? Compartiremos ...


8 comentarios:

  1. Carmen, gracias a ti por compartir... descansa, crece, vive y vuelve... gracias…
    Gracias por escribir sobre arco iris cuando solo vemos un muro de nubes grises, tatuando las pieles de cuantos te leemos en cada palabra como dice la canción con “alma, corazón y vida …”
    Yo aquí me quedo… te quiero un montón

    ResponderEliminar
  2. Mela, en esta ocasion voy a ser egoista, voy ha sentir eso que se llaman el sindrome de la abstinencia, un día descubrí tus fotos y tus palabras que se fueron filtrando en mi piel hasta llegar al corazón y allí se quedarón a vivir.

    Bueno creo que seré capaz de perdonarte jejeje. Comparto plenamente tu decisión, demasiadas preocupaciones, demasiadas emociones y todas concentradas en muy poco tiempo, seguro seguro que este descanso te entará bien.

    Un abrazo

    Javi

    Cuidate

    ResponderEliminar
  3. ...Etapas; caminamos entre etapas, y lo mejor de todo: Somos responsables y Directores de nuestras "secuencias" lo cual indica que estamos en el correcto camino. Lo preocupante es cuando, por aquellas cosas de la vida, uno No pueda decidir, entonces la presión aumenta y "El vestido" se te hace pequeño, sea este sentimiento real ó imaginario, tanto me da, es una decisión personal y como tal simplemente se respeta, lleva impreso tu inmenso cariño, frescura y su continuidad; más o menos tarde, más o menos temprano, todo "Depende".Tu querida Carmencita, abres y cierras Etapas, según dicte tu interior, mientras en ese ir y venir, tu corazón, palpita y crea otras "Etapas" otras fechas, otros lugares, nuevos amigos y conocidos...Por cierto un servidor, nació un 27 de Abril... del Siglo pasado, donde se aprendía, se ejercía, disfrutaba y compartía, como tu también lo sabes hacer, con amor, sensibilidad y humildad, apreciada Mela. (Cuídate).

    Una abrazada(+27), Ramón.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Melita, aquí conocí a una joya de rizos dorados que soñaba a cada minuto, una optimista acérrima que transmitía la fuerza que a veces me faltaba. Una amiga en las cantabrias que adoro y quiero con todo mi respeto. Un ojo obturador que hace click para que todos compartamos tus momentos. He sido testigo de tu bajada, de tu subida, de tu escalada a lo más alto y de tu inmensa madurez en todo momento dominante. Vi tu belleza interior y también la externa, porque lo eres. Bonita por fuera y enorme por dentro. Estamos conectados de mil maneras, el tiempo no deshará nuestros nudos...

    ResponderEliminar
  6. Descansa...reflexiona y ...vuelve....

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  7. Te esperamos... cuando llegue el momento...

    ResponderEliminar
  8. Momentos en la vida......

    Con respeto, admiración, cariño, sueños.... mucha vida e ilusión.
    Todo eso y mucho más.... refleja este "tu rincón"

    Se feliz y gracias por tantas cosas que nos has dado a compartir.

    Bsssss .
    Mª Jesús-Puente

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...