Un primer pasito ... bienvenido futuro!


Cómo compartiros que hubo doce mujeres que de la mano de Wendy y Jose (Bodas de Cuento) dieron su primer pasito en un rincón de La Rioja, Sorzano ... la magia empezó nada más traspasar la puerta de Casa Josephine, a la que os invito traspaséis como si fuerais a acceder al mismísimo mundo de Alicia en el País de Las Maravillas porque de alguna manera así nos sentimos nosotras, al otro lado del espejo … reflejadas en nuestro nuevo futuro.
Ya son varias veces las que he comentado en Facebook mi experiencia en la CuentiSchool pero aún no había dado “ese paso” en El Rincón de Mela y como quiera que éste se está convirtiendo en mi diario de vida … un capítulo como el que he vivido necesito abrigarlo entre renglones.
Va este post y esta foto por nosotras … sí … por unas emprendedoras con ilusión pero con los pies en tierra firme para las que no cabe el fracaso, porque el éxito es descubrir lo que realmente deseas realizar y nosotras lo sabemos, hemos aprendido que el primer paso es tener confianza en nosotras mismas … ahora sólo tenemos que seguir caminando.
En Bodas de Cuento encontramos el líder … ellos conocen el camino, lo transitan y han sido capaces de compartirlo. Nosotras hemos empezado justo al revés, porque no queremos más protagonismo que el que sale del corazón pero conscientes de lo que todas y cada una de nosotras valemos y no daremos ni un solo paso sin recordárnoslo. Es entonces cuando llegan premios como estos ... Liebster Award y empiezas a darte cuenta de la gran verdad que vivimos. No sólo este rincón ha sido premiado sino también Molinetes ... qué más puedo pedir!!!
A Cati, corazón de artista y su blog Mel-i-Cotó … fuente de inspiración!
A Sandra, la dulzura personificada … conquistará un mundo con su sonrisa!
A Iris, su hermanita y su blog Algo Mágico … mientras algunos sueñan con hacer grandes cosas, ellas ya están despiertas y salpicándolo todo de encanto!
A Los caprichos de las novias de Tais, energía y espontaneidad en estado puro … irradia seguridad, es imposible no sentirla … sus novias correrán de su mano!
A Mariajo … dice Jaime Balmes que la templanza es el vigor del alma … con semejante virtud podrá ser lo que quiera ser!
A Lady Marian … una mirada desapercibida puede ser una ventana al mundo … y … por qué no ahora? Veremos su trabajo plasmado por ella misma!
A Pau … creo que si los corazones se compraran al peso, el suyo sería incalculable! Con su blog Tras las Nubes de Tormenta … eso es, siempre sale el sol.
A Clara … la Rapunzel de la CuentiSchool, observadora, con decisión, elegante, disciplinada … en fin, ella lo hace con sencillez, creo que una pro-wedding planner por descubrir, sólo hay que pasearse por su sueño, Beautiful Day.
A Silvia … tejedora de ilusiones, bordará lo que se proponga y con su delicado gusto te regalará momentos, ideas y si la sigues un Be Lana-Happy, La Sierra se Teje.
A Laura … con la fragilidad de una princesa, es de esas mujeres capaz de atravesar el atlas por amor y como la grandeza radica no en ser fuerte sino en cómo saber usarla … ella tiene las herramientas, nos sorprenderá! Laura es éxito!
A Mireia … me contaron que dijo Mahoma que el que hacer reír a sus compañeros merece el paraíso, no tengo más que añadir. Emprendedora por naturaleza, la que nos espera al otro lado del tronco por si perdemos el equilibro … de esas personas que necesitas sentir a tu lado. Poco puedo añadir a su profesionalidad … una visita a Malva Rosa Blues … y date por perdido! 
A Molinetes de Ilusión … por lo que me toca, no podría ser objetiva con este proyecto pues hay demasiado de mi implícito … sólo añadir que mi mayor ilusión es seguir teniendo ilusiones, que las molinetas tienen muchas ganas de trabajar y recrear algún sueño y que pronto, muy pronto ...

Comentarios

  1. No sé cómo lo haces pero tienes la capacidad de hacer que mis ojos se llenen de ese líquido salado que llaman lágrimas.. Eres un amor de persona, de esas que dejan huella y que vale la pena cruzarte en la vida!
    Gracias en serio, me llegó mucho lo que me dijiste y lo que has escrito.
    Gracias de corazón! Y sigue luchando por ese sueño, que estoy más que segura de que lo vas a conseguir! Y ya sabes que si algún día engaño a alguno para que se case conmigo quiero tu magia...
    Un millón de besos Mela!

    Pau

    ResponderEliminar
  2. Mela eres genial, que bonito leer tu post, que recuerdos de sorzano...sueños compartidos.
    siempre mela, siempre auténtica

    muak

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada, y que lindas palabras

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Eres una artista, no sólo para la fotografia, también para la retórica! Me pones los pelos de punta cuando escribes. Enhorabuena por el premio, y gracias por tu gran apoyo!
    Un abrazo,

    Cati,

    http://mel-i-coto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La tarea de Empreder, forma parte de un pequeño "Gusanito" que cumple con La Primera Regla de Oro: Estar satisfecho con uno mismo y con los demás. El reconocimiento de todos y cada uno de esos Emprendedores que menciona tu escrito, forman el noble "Potaje" del jarbe llamado... ILUSIÓN. Sin darle más vueltas, eso es: "PURA VIDA Carmencita". La vida no deja de ser maravillosa, a pesar de todas las dificultades encontradas en dicho camino, aunque para ello hay que saber y aprender donde esta esa ILUSIÓN.

    Abrazos, (Big Heart) Ramón

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...

Entradas populares