El Rincón de Mela ...

Cuentan que el mejor de los viajes empieza cuando naces ... y por ello este Blog lo hace con el ánimo de regalar y compartir con cuantos viajáis conmigo por esta vida ... anécdotas, fotos, risas, ideas, viajes, cariño, experiencias, ilusión, sugerencias, "alma" e inspiración ... cualquier "cosita" que os haga sentir bien y suspirar de emoción! Os quiero!

jueves, 14 de febrero de 2013

Loving Revival ...

Hoy las chicas hablaban de San Valentín en el gimnasio y yo callada ... no quería escuchar conversaciones ajenas, NO WAY!!! Pero ... me invitó a zambullirme en mis pensamientos ... en que hacía días que no escribía en el blog, en la necesidad de mandarle un corazón a alguna amiga que últimamente me abrazó de forma especial porque si hoy es el día de cupido y se puede llegar directo al corazón ... pues ahí estoy yo, con mi arco y mis flechas. 

Conducía pensando en alguna foto y una vez en casa me subí al altillo ... sorteo el disco-duro de los recuerdos como antaño fuera el baúl lleno de fotografías y negativos por ordenar ... ese momento que nunca encontraba para ponerme a ello y cuando lo hacía ... jamás acababa pues me entretenía entre sonrisas, nostalgia ... anotaciones de ideas que se me venían a la cabeza para una nueva foto, alguien a quien llamar, un regalo que hacer ... qué de sensaciones tan bonitas! Y encontré la foto ... ya os la compartí en alguno de mis rincones hace tiempo pero despertó en mi tanta ternura ... porque el amor también existe en los niños y yo he visto a Campanilla volar al ritmo de su latido, contonear su melena en pleno coqueteo ... qué divertida es cuando se sonroja y éste sin duda fue uno de esos momentos ... adoro la inocencia del amor y su espontaneidad ... el de me gustas y te gusto!


Recordé también una película, Valentina ... os acordáis? Buceé en internet y por esas casualidades que se suceden, encontré una página que me emocionó y que decido compartiros ... porque tiene estilo, es de niños e inspira: No sin Valentina ... 

Y así cierro este precioso día que se tilda de corazones, con una poesía de Pablo Neruda que está llena de luz como el corazón de los niños:

Tal vez no ser es ser sin que tú seas,
sin que vayas cortando el mediodía
como una flor azul, sin que camines
más tarde por la niebla y los ladrillos,

sin esa luz que llevas en la mano
que tal vez otros no verán dorada,
que tal vez nadie supo que crecía
como el origen rojo de la rosa,

sin que seas, en fin, sin que vinieras
brusca, incitante, a conocer mi vida,
ráfaga de rosal, trigo del viento,

y desde entonces soy porque tú eres,
y desde entonces eres, soy y somos,
y por amor seré, serás, seremos.


6 comentarios:

  1. Me ha hecho mucha ilusión recibir tu flecha... Gracias AMIGA...

    ResponderEliminar
  2. Fotos y flechas
    fechas y flashes

    no siempre se puede elegir

    salut i peles

    ResponderEliminar
  3. Qué foto más chula! El amor nos llega a todos. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto Mela, tiene todo lo que tiene que tener una buena foto, buena luz, buena composicion, buena exosicion y un gran corazon, que mas se puede pedir. El amor viene y va pero el primer amor perdura en la memoria, debe de ser porque fue puro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. I love your blog. I'll be following it :-)

    Greetings from The Netherlands,
    DzjieDzjee

    ResponderEliminar
  6. Qué cosas tan bonitas escribes Mela... A mi lo que me dijiste cuando nos despedimos me llegó y mucho. Se me llenaron los ojos de lágrimas, aunque intenté que no se notara...
    Ha sido un inmenso placer compartir ese finde contigo. Eres una gran artista y una grandísima persona!
    Te mereces que todo lo que hagas te salga genial!!!
    Un beso enorme,
    Pau

    ResponderEliminar

Me encanta que te asomes a este rincón ... saber que a todos nos gustan las cosas que tocan el corazón! Gracias por recrearte un poquito conmigo ...